Centros de Mesa Para El Hogar 

Los centros de mesa son muy importantes en toda fiesta puesto que nos ayudan a que nuestra mesa se vea más completa. La mesa de Navidad es una de las cosas que más nos cuesta preparar a la hora de la cena de Noche Buena, pero aquí te dejamos una amplia variedad de artículos, adornos que te ayudarán a embellecerla y que puedas esperar a todos tus invitados con una linda decoración navideña.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Centros de mesa

Los centros de mesa navideños suelen tener muchos motivos naturales típicos del invierno, como ramitas desnudas que simbolizan la pérdida de las hojas de los árboles, troncos y ornamentos que remitan a la Navidad, puedes comprar aquí tu centro de mesa ramas decorado y centros de mesa navidad decorados, que ya están listos y preparados para ti y ayudarán a hacer de tú evento, un momento inolvidable.

Los centros de mesa de navidad con velas son muy originales.  Las velas son apropiadas para las cenas y no para los almuerzos más por motivos prácticos, se sobreentiende que el almuerzo se celebra siempre durante el día. Se conoce que durante la cena las velas deben estar apagadas, no obstante en navidad esto puede cambiar. En la cena de Nochebuena podemos hacer que la mesa brille y rebose de color adornándola con hermosos centros de navidad. Podemos combinar todo tipo de elementos junto con las velas para crear una decoración original y festiva.

Recuerda que podemos utilizar las luces de navidad que funcionan con pilas, como elemento diferenciador para nuestro centro de mesa.  Igualmente puedes utilizar las bolas de navidad en conjunto para colocarlas sobre una bandeja o un plato destacado que tengamos, ya tienes tu centro de mesa original.

Si este año quieres apostar por una decoración navideña innovadora y creativa, puedes utilizar varios de los elementos combinados. Encontrarás tu propio estilo dentro de los elementos disponibles en éste catálogo.