Esterillas y Hules de Uso Doméstico 

La esterilla es una pieza rectangular de material fino y flexible, las tenemos disponibles en hule y las puedes utilizar para sentarte o tumbarte encima y no estar en contacto directo con el suelo. En nuestro catálogo podrás encontrar esterillas de muchos colores, con y sin reposa-cabezas.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Esterilla

Un uso muy extendido para las esterillas es llevarlas de camping o cuando vamos de senderismo, de paseo a la playa o al parque, son muy cómodas de transportar por su ligereza.  También muchas personas que hacen mochileo, las utilizan como alternativa a la colchoneta que es más complicada de transportar.  La esterilla solamente se enrolla y está lista para llevarla con nosotros. En nuestro catálogo puedes encontrar unas esterillas con reposa-cabezas, especialmente diseñadas para esos días de relajación en la playa, piscina, parque, etc.

Otro de los usos extendidos es para realizar deportes, en concreto el yoga que tan de moda está hoy en día gracias a los beneficios de salud que se le adjudican.  Las esterillas en nuestro catálogo son muy válidas para este propósito, para los ejercicios ocasionales de refuerzo muscular y de tonificación en casa o en el estudio.

La esterilla se convierte en parte de tus implementos deportivos y es muy personal, por lo que se recomienda que cada persona tenga la suya propia.  Las esterillas que se utilizan para hacer ejercicio también suelen ser las grandes olvidadas de la limpieza. Sin embargo, acumulan gran cantidad de suciedad y sudor procedente de los suelos en que las apoyamos y del ejercicio que realizamos sobre ellas. Para dejarlas impecables, mételas en la lavadora con un programa frío con centrifugado suave.

Siéntete cómodo y tranquilo con la variedad de nuestras esterillas antideslizantes. Son fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad. Explora nuestro catálogo y hazte con la tuya del color que prefieras.