Chova

ChovA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción.

Productos ChovA

  • Impermeabilizantes 
  • Láminas aislantes
  • Otros 

Empresa


La línea de negocios ChovA se enfocan fundamentalmente en ofrecer soluciones y productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico para la construcción.


Los medios productivos, así como los sistemas de fabricación empleados por ChovA, están orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Presencia internacional


Marcada por una estrategia de carácter claramente internacional, y apoyándose en una importante cuota del mercado nacional, ChovA siempre ha buscado reforzar su marca y su presencia en los mercados exteriores en los que tiene, hoy en día, una presencia consolidada.


La calidad de sus productos y la gran capacidad de adaptación de la empresa a las normativas internacionales más exigentes, han favorecido, en gran medida, su implantación en los mercados extranjeros. En la actualidad, ChovA goza de una experiencia en la exportación a nivel mundial de más de 25 años.


Un amplia red logística y de distribución permiten que la empresa esté presente en total de 40 países como los Estados Unidos, Alemania, Turquía Polonia etc.…


Además de su factoría central, situada en la localidad valenciana de Tavernes de Valldigna (España), la empresa ha fundado diferentes plantas productivas repartidas por el mundo:


• Planta de producción de láminas asfálticas en Abasolo (Nuevo León) México.
• Planta de producción de láminas drenantes de polietileno de alta densidad en Vitoria (España).
• Planta de producción de placas asfálticas en Ryazan (Rusia).


Calidad, innovación y creatividad


Todos los medios están empleados y orientados a satisfacer cada una de las demandas de sus clientes, siendo la calidad, la innovación y la creatividad elementos fundamentales. 


Los diferentes departamentos de I+D+i repartidos por las diferentes plantas productivas están dotados con tecnología punta. Además, el contacto constante entre dichos órganos productivos crea una sinergia que permite compartir las mejores prácticas para la mejora y desarrollo de los productos.


En cuanto a certificación, los productos ChovA están homologados por los más prestigiosos centros de certificación y homologación europeos.


 

Opiniones de usuarios que utilizan Chova

Últimos artículos relacionados con Chova