Garland

Productos Marca Garland 

Los productos McLand S.L. son calidad española reconocida internacionalmente. Garland se dedica así a la distribución de maquinaria de jardinería.

Una gama de innovadores productos, que cubren todas las necesidades para el mantenimiento y cuidado de bosques, fincas y jardines

Empresa Garland


Productos McLand es una empresa española con una clara vocación: ofrecer la gama más extensa y eficiente de maquinaria de jardinería. Gracias a su constante y exigente labor de investigación, diseño, fabricación y comercialización ha conseguido convertirse en la compañía con la gama más amplia del mercado de máquinas forestales, agrícolas y de jardín.


Calidad de los productos 


La calidad de sus marcas es reconocida más allá de nuestras fronteras: Garland, Voltor, Smash y Toucan han logrado presencia internacional con distribuidores en Francia, Italia, Polonia, Portugal y Grecia. Su objetivo es llevar la calidad a todos los clientes que la demanden, se encuentren en el país que se encuentren.


Garland, su marca más representativa, ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente y fiable a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas.


La experiencia de su equipo les permite no solo detectar, escoger y distribuir los productos idóneos para las exigencias del mercado, sino además reconocer demandas sin cubrir, a las que dan respuesta con el diseño y creación de modelos de fabricación propia, como su exitoso desbrozador-vareador.


Garantía de buen funcionamiento


El compromiso de Productos McLand con la satisfacción del cliente va más allá del departamento de I+D/control de calidad, donde se evalúan permanentemente sus productos y se detectan nuevas posibilidades tecnológicas para el desarrollo de otros modelos. Cuentan con la empresa Recaball, dedicada en exclusiva a garantizar un servicio postventa rápido y personalizado. 


Disponen de una red de más de 150 servicios técnicos repartidos por España y Portugal, que ofrecen una atención postventa rápida y eficaz. 


Su meta en los próximos años es seguir avanzando fieles a su filosofía, para ofrecer siempre, y cada vez en más países, la más extensa gama de innovadores productos. Todo un catálogo de maquinaria personalizada para hacer cada tarea más agradable y sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo. Convertir, en definitiva, el trabajo de los clientes en algo mucho más fácil.

Opiniones de usuarios que utilizan Garland

Últimos artículos relacionados con Garland

Consentimiento de cookies