Cortabordes Eléctricos Garland

Un cortabordes es una herramienta muy útil para mantener a raya la maleza del jardín. Una vez que se realiza el proceso de podado, algunos rincones en la cerca, en las orillas cercanas a la paredes o en sitios difíciles de alcanzar por el cortacésped quedan disparejos. El cortabordes es excelente para alcanzar esos espacios sin cortar y lograr un resultado uniforme

Por esta razón, si estás en la búsqueda de el mejor cortabordes del mercado, llegaste al sitio indicado. En Más Ferretería contamos con los equipos eléctricos de gran calidad y marcas reconocidos. No pierdas más tiempo navegando en la web. En nuestro catálogo en línea encontrarás las mejores opciones para ti. ¡Contáctanos y verás la diferencia!

Leer más...

Cortabordes Eléctricos Garland para profesionales y particulares

Elegir el mejor cortabordes es más fácil de lo que parece. A pesar de que existen diversas marcas y modelos, casi todas comparten características parecidas. No obstante, nosotros te ayudaremos a distinguir el de mejor calidad sin sacrificar mucho el bolsillo.

Lo primero que debes saber es que los cortabordes tienen una función muy específica. Además de alcanzar esos sitios difíciles al que el cortacésped se le escapan, también pueden ayudarte a hacer cortes más precisos, sobre todo si no deseas dañar el follaje.

Actualmente, existen dos tipos de cortabordes según la forma de obtener energía: por medio del gasoil y el eléctrico. Mientras que el cortabordes de gasoil resulta más costoso por la obtención del combustible y a la larga puede resultar dañino al ambiente (la mayoría suelta humo tóxico y desechos de combustible, ambos letales para tus plantas), el eléctrico es más eficiente y te ahorra dinero a largo plazo.

Un cortabordes eléctrico usualmente cuenta con una batería de litio que le permiten alcanzar velocidades mayores a la de los modelos de gasoil. Gracias a esto, la precisión de corte es mejor y no se necesita mayor esfuerzo para un resultado más parejo en comparación a otras herramientas.

Así mismo, los cortabordes eléctricos más amigables para el usuario deben ser de un peso neto sensato, es decir, lo suficientemente ligeros para que cualquiera pueda utilizarlos sin cansarse pero lo bastante pesados para no correr riesgos lejos del suelo.

Los cortabordes eléctricos Garland están hechos a tu medida. Con un peso no mayor a 4 kg (¡los más ligeros del mercado!), su diseño ergonómico los hacen muy fáciles de manejar y de guardar sin necesidad de hacer mucho espacio en la cochera gracias a su transmisión desmontable y su empuñadura flexible.

Su potencia es de, al menos 600 W, lo cual favorece a la velocidad de la cuchilla sin hacerte gastar en recargas de batería, pues su duración es mayor a la de los equipos promedio en el mercado. Sus dos hilos realizan un corte limpio y preciso, sin necesidad de colocar el equipo en ángulos incómodos.

¿Lo mejor? ¡Su increíble precio! De adquirirlo aquí en Más Ferretería te entregamos tu equipo en menos de 48 horas en cualquier parte de la península. Compra ya tu cortabordes eléctrico Garland con tan solo un click en nuestro catálogo en línea.

Si tienes alguna duda de cómo realizar el proceso, contáctanos directamente. Nuestra atención en línea está para servirte en todo momento. Gracias a nosotros, tu cortabordes eléctrico marca Garland está más cerca de ti.