Repuestos para desbrozadoras Garland

Tendrás que esforzarte si quieres que tus plantas recién plantadas echarán raíces , pero debes estar seguro que sin ningún cuidado más que mojar l...

Leer más...

Tendrás que esforzarte si quieres que tus plantas recién plantadas echarán raíces, pero debes estar seguro que sin ningún cuidado más que mojar la tierra la maleza aparecerá.

Para salir triunfante en la lucha contra esta planta invasiva que no hace más que robar nutrientes a las plantas y darle un mal aspecto a tus zonas verdes, llegan las desbrozadora Garland: potentes y eficaces, con un eficaz diseño de manillar con el que podrás acceder con facilidad a los lugares más complicados de alcanzar.

¿Quieres saber más de estas magníficas máquinas? No te pierdas las siguientes líneas donde descubrirás más de ellas. Cosas como los repuestos más vendidos, los accesorios tales como el cortasetos y el podador, entre otros. 

Hilo de desbrozadora

Es el repuesto más vendido para desbrozadoras por MasFerretería. Mientras el motor desarrolla sus combustiones que se transforma en las revoluciones por segundo en la que gira el cabezal, este hilo hace el trabajo de cortar la maleza e irse desgastando.

Los hilos varían en distintos grueso, esto va en función del tipo de maleza que se va a desbrozar. Los hay de 1,6mm; 2mm; 2,4mm; 3mm; 3,3mm y 4mm. Están disponibles en nuestra tienda en una gran variedad de largo del rollo que va desde los 10; 15; 25; 54Mts hasta los 100Mts.

Mientras más delgado es el hilo mejor cortara la maleza. El grosor del hilo señala su resistencia al desgaste.

Accesorios para desbrozadora

  • Cortasetos: los setos también necesitan ser podados y seguro invierte más tiempo del que deberías en ellos; bien, con el cortasetos unidos a tu desbrozadora esas largas horas se acabaran. Cuenta con una longitud de corte de 40 cm y el ancho entre dientes es de 18cm. Estas medidas son las que te permitirán cubrir más espacio y obtener un acabado más productivo en menor tiempo. Para completar su eficacia cuenta con una cabeza que se ajusta a varias posiciones dentro de un rango de 90º, esto es magnífico porque te permitirá llegar hasta aquellas partes difíciles de llegar
  • Podador: las ramas más elevadas y gruesas seguro te generan ciertos inconvenientes, suelen ser difíciles de alcanzar y cortar.  Con la podadora unida a tu desbrozadora Garland podrás llegar hasta esas ramas y darle la forma que quieras a tus árboles.

¿A qué esperas? Adquiere tu desbrozadora Garland y compra los repuestos que MasFerretería te ofrece con la mejor calidad y al mejor precio, ya sabes lo que necesita saber sobre las desbrozadoras y sus accesorios y repuestos, pero no dudes en consultarnos.