Solera

SOLERA fue fundada en el año 1967, como Solera Pequeño Material Eléctrico. En estos 50 años de experiencia, Solera se ha convertido en referente dentro del mercado español de material eléctrico, abriendo las puertas del mercado internacional, todo ello sin olvidar sus orgullosos orígenes como empresa familiar.

SOLERA fue fundada en el año 1967, como Solera Pequeño Material Eléctrico. En estos 50 años de experiencia, Solera se ha convertido en referente dentro del mercado español de material eléctrico, abriendo las puertas del mercado internacional, todo ello sin olvidar sus orgullosos orígenes como empresa familiar.


Más de 19.000 m2 distribuidos en dos plantas de producción y una fuerte automatización de los procesos internos facilitan la máxima flexibilidad y eficacia, permitiéndoles llegar al mercado con una óptima relación calidad – precio.


Tanto su capacidad productiva y su trazabilidad, como su gran equipo de trabajadores especializados hacen posible cubrir las necesidades de los clientes de forma satisfactoria.


Solera es referente en España como uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja y media tensión, siendo líder durante 50 años.


Solera tiene como Misión, el suministro de material eléctrico para baja tensión (de fabricación propia o comercializado) al mercado nacional e internacional que dañe lo mínimo posible al medio ambiente, obteniendo la rentabilidad necesaria para hacerla financieramente posible y orientada a superar las expectativas de todas las partes implicadas, es decir, sus clientes, proveedores, empleados y la sociedad en general.

Opiniones de usuarios que utilizan Solera

Últimos artículos relacionados con Solera