CINTA ADHESIVA DOBLE CARA

Las cintas de doble cara profesionales son el elemento adecuado para uso doméstico y en tu negocio . Sí necesitas montar una moqueta, fijar un...

Leer más...

Las cintas de doble cara profesionales son el elemento adecuado para uso doméstico y en tu negocio. Sí necesitas montar una moqueta, fijar una alfombra, durante una tarea de bricolaje o si quieres colgar un espejo o un cuadro y no quieres usar clavos que dejan huellas en las paredes, las cintas de doble cara profesionales que tenemos en MasFerretería será tu mejor elección.

Este tipo de elemento adhesivo tiene una gran variedad de usos y aplicaciones que te harán fáciles las tareas más complicadas. Por su alta resistencia, algunas cintas de doble cara profesionales pueden fijar dos piezas de forma irreversible y permanente por lo que te invitamos a consultar a nuestro personal capacitado por medio del chat en línea, quienes te orientarán sobre el producto ideal para ti.

Fabricantes y marcas de Cintas de Doble Cara


El resultado profesional que deseas obtener al usar este elemento adhesivo dependerá en gran medida del tipo de cinta que decidas comprar.

Existen cintas de doble cara resistentes a las inclemencias del clima y soportan a la perfección las altas temperaturas, los rayos UV y la humedad. Algunas marcas fabrican este tipo de producto con una capacidad de agarre ideal para materiales de construcción como los azulejos.

Las cintas elaboradas con soporte de espuma resultan adecuadas para superficies rugosas o irregulares, mientras que las que contienen soporte de fibra suelen ser más flexibles, adaptándose al trabajo duro sin romperse. Es importante mencionar que este tipo de cintas se fijan mejor cuando aplicas una fuerte presión al colocarlas; así el objeto sujetado perdurará en su lugar por mucho más tiempo.

Hay otras cintas de doble cara elaboradas con soporte de tejido resistente muy difíciles de cortar con la mano, lo que evita que se rasguen. Existen también las precortadas, ideales para trabajos sencillos en el hogar.

En MasFerretería disponemos de cintas de doble cara profesionales de marcas reconocidas a nivel mundial como Tesa, Scotch, Pattex, Ceys y 3M. Consulta nuestro catálogo y elige la que más se adapta a tus necesidades.

Usos de las cintas de doble cara profesionales

Este tipo de producto adhesivo es, sin duda, uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. En otras décadas, los trabajos donde se usaban cintas adhesivas lucían antiestéticos, ya que la misma sobresalía por los bordes o se despegaba con facilidad. En el presente, resultan inadvertidas, de allí su versatilidad de usos en la industria y en el hogar.

Las cintas de doble cara profesionales son ideales para tareas cotidianas como colgar cuadros o fijar espejos. Las más resistentes se utilizan para fijar moquetas o buzones. Existen algunas para usos técnicos como las artes gráficas e impresión y otras ideales para pegar cuero y textiles.

Pero su uso más frecuente es la colocación de objetos en fachadas, la fijación de alfombras y las tareas de bricolaje. Siempre que quieras unir dos piezas con firmeza y sin que se note, adquiere cintas de doble cara profesionales en MasFerretería.

Consentimiento de cookies