Lijadoras de Banda Profesionales 

La lijadora de banda es uno de los elementos esenciales de las “cajas” de herramientas modernas. La lijadora es una herramienta ideal para emparejar, desbastar y dar forma. Nuestras lijadoras de banda son todas portátiles y funcionan con diferentes voltajes para adaptarse a tus necesidades. Revisa nuestra variedad en lijadoras de banda.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Lijadora de banda

La lijadora es una herramienta portátil y de uso relativamente fácil para el bricolaje o trabajo manual profesional. Una lijadora de banda es ideal porque estando equipada con aspirador, permite mantener limpia la superficie de trabajo, por lo que facilita su uso en espacios cerrados. Sin embargo, sigue siendo una herramienta de uso delicado, por lo que te recomendamos seguir todas las instrucciones de seguridad y mantenimiento antes, durante y después de su uso.

Las lijadoras de banda son ideales para superficies extensas y, puesto que funcionan con rodillo, el cual desbasta o lija al dar vueltas, lo importante es la presión que se aplique y no requiere ningún esfuerzo extra. Todos los residuos son recogidos por el mismo instrumento y una de sus mayores ventajas es que su forma rectangular es ideal para dar a la madera un acabado profesional mientras se sigue y respeta el sentido de la veta. Es por ello que muchos profesionales prefieren las lijadoras de banda. Aquí podrás encontrar diferentes lijadoras de banda, con diversos voltajes para asegurarte un acabado de lujo. Además, en nuestra tienda podrás conseguir todos los repuestos necesarios para que tu lijadora esté siempre lista para usar.

Lijadora de banda y portabilidad

¡Los días de transportar la madera hasta el ebanista han terminado! Hoy en día las lijadoras son portátiles y específicamente nuestras lijadoras de banda, eléctricas. De modo que puedes llevarlas a donde necesites, en lugar de transportar el material.