Lijadoras Roto-orbitales Profesionales 

Las lijadoras roto-orbitales poseen la particular característica de no recorrer la superficie dos veces con el material abrasivo. Su sistema de rotor aleatorio hace que gire en ambos sentidos para garantizar un acabado de calidad. Las lijadoras roto-orbitales son siempre redondas, de modo que pueden usarse en superficies extensas y paredes, así como en superficies más reducidas.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Lijadora roto-orbital

La tecnología roto-orbital lleva unos 15 años en el mercado y fue diseñada justamente para que sea la máquina y no el movimiento del brazo lo que produzca el acabado. Así pues, en su mayoría las lijadoras roto-orbitales son de disco, y bien sea con sistema de velcro o adhesivos, estos de clasifican de acuerdo al grosor: lijas de grano grande 200, 260, etc., sirven para desbastar, retirar capas de pintura o dar forma a la madera, entre otras. Mientras que las lijas de grano fino, 60 en adelante, se utilizan para finalizar el proceso produciendo terminados de alta calidad.

También en su mayoría, las lijadoras roto-orbitales, poseen aspiradoras, lo cual permite su uso en espacios cerrados. Sin embargo, por ser una herramienta de precisión mucho más profesional que las lijadoras manuales o tipo mouse, la lijadora roto-orbital debe usarse con extremo cuidado y siguiendo todas las instrucciones de uso y almacenaje. Así, te aseguras de que tu lijadora dure muchos años.

Potencia de lijadoras roto-orbitales

De 700 a 12000 revoluciones por minuto aproximadamente, una lijadora roto-orbital te garantiza un acabado profesional. Por eso, las lijadoras roto-orbitales son mucho más pesadas que las manuales, pero su popularidad se debe a la calidad los acabados y a que, con estuche o sin él, sigue siendo la principal alternativa a la lijadora profesional de base, la cual, en estos días, sería imposible tener en casa. ¡Encuentra la tuya ya!