Lijadoras Delta Profesionales 

Una lijadora es un instrumento ideal para producir ese acabado profesional que no podrá darte la lija manual. Cierto que hay lijadoras para todo tipo de tareas y algunas de ellas requieren mayor esfuerzo pero, justamente la lijadora delta, es una herramienta muy portátil y liviana, y diseñada para alcanzar los rincones más pequeños e incómodos ¿a qué esperas para conseguir la tuya?


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Lijadora delta

La lijadora delta es una de las llamadas de lija triangular. Está perfectamente diseñada para alcanzar los rincones más recónditos y es ideal para las juntas de los marcos de ventanas y puertas dado que su mango ergonómico tiene además una función alargadora, de modo que el borde final de la lija pueda alcanzar una distancia mayor sin necesidad de que la mano esté cerca.

Equipada con aspirador, la lijadora delta, además garantiza la limpieza del área a lijar. La lija de esmeril adhesiva y triangular también garantiza una mayor exactitud, para que esos detalles tan importantes tengan un acabado profesional.

Entre la gama de lijadoras de banda también están las llamadas Mouse, con mangos menos prolongados pero de igual precisión, tienen forma de ratón, como su nombre lo indica, y han sido diseñadas justamente para llegar a esos rincones inaccesibles. Algunas de nuestras lijadoras delta o mouse están equipadas con repuestos, así como bolsa para transportar y accesorios. Para que puedas tener tu herramienta organizada y protegida, garantizando así la durabilidad de la misma.

Práctica y liviana

Una de las características más destacables de las lijadoras delta o mouse es su peso. Siendo uno de los modelos de lijadoras eléctricas más livianos que se encuentran en el mercado, la lijadora delta te permite alcanzar esos lugares de difícil acceso como lo son bordes y marcos, esquinas y rincones.