Alicates Arandela

Filtros

Fabricante

Precio

Ya sean para sujetar, cortar o dar forma, los alicates son una de las llamadas herramientas manuales de mayor demanda. Entre ellos, el alicate ...

Leer más...

Ya sean para sujetar, cortar o dar forma, los alicates son una de las llamadas herramientas manuales de mayor demanda. Entre ellos, el alicate arandela está especialmente diseñado para sujetar piezas pequeñas y dado que los extremos de su boca tienen forma cilíndrica –a veces dentada y otras no–, sirven no solo para la sujeción de diversos materiales o piezas, sino también para el moldeado de alambres de poco diámetro.

Fabricantes y marcas de Alicates arandela


El alicate arandela es uno de los alicates preferidos para uso profesional no sólo en la industria de la construcción, la remodelación y la odontología, sino también la joyería. Este alicate es uno de los más usados para realizar manualidades, ya que eligiendo el tamaño correcto permite moldear alambres de diversos metales y la sujeción de piezas para decorado, así como la manipulación de hilos y nilones.

El mayor cambio que podemos encontrar en un alicate arandela es la forma de su boca, la cual puede tener la punta recta o curva, lo que permite trabajar en espacios reducidos o menos asequibles. Como su nombre lo indica, está especialmente diseñado para sujetar arandelas mientras con la otra mano se coloca la tuerca.

Otra característica que puede variar en el alicate arandela es el tamaño de su boca. Algunos de estos alicates terminan en puntas con diámetros tan delgados como 10mm por lo que son ideales para trabajos de altísima precisión.

Es necesario a la hora de adquirir un alicate, asegurarnos de las funciones que vamos a darle para que podamos elegir el indicado. Nuestra gran gama de alicates te permite encontrar infinidad de modelos con los que podrás sujetar, apretar, moldear, cortar o torcer materiales. Sólo recuerda que si tus tareas están relacionadas con la electricidad, lo más recomendable es usar alicates con mangos aislantes para que te protejas de posibles descargas eléctricas durante su utilización.

Consentimiento de cookies