Alicates Universales Profesionales 

Ya sean para sujetar, cortar o dar forma, los alicates son una de las llamadas herramientas manuales de mayor demanda. Entre ellos, el alicate universal es el favorito, puesto que, como su nombre lo indica, puede usarse para realizar las funciones de diversos alicates a la vez. Además, los diversos materiales usados para su fabricación así como sus variados tipos de mango, determinarán el material en que los podemos usar.

Leer más...

Más sobre Alicate universal

Los alicates tienen infinidad de usos. A nivel profesional, los vemos en el campo de la electricidad, la albañilería, la odontología y muchos otros oficios; y a nivel aficionado son de las herramientas más usadas. Los alicates se diferencian de acuerdo a sus funciones. Por eso en MásFerretería te brindamos una gran gama, para poder ofrecerte el alicate que se ajusta a tu ocupación o tareas del hogar.

Nuestra gama de alicates universales permiten su uso en diferentes campos y como su nombre lo indica, su principal particularidad es la de poder realizar todas las funciones de los diversos modelos de alicate, las cuales son: sujetar, torcer y apretar.

Dado que su boca especializada –y la cual lo hace universal– no puede variar demasiado pues aunque cambie ligeramente, debe siempre constar de la pinza dentada y una parte afilada bajo la misma, lo que en realidad hace que existan tantos modelos es los diferentes materiales en que nuestros alicates pueden estar fabricados. Así, aquellos con mangos recubiertos de material aislante son los recomendados para trabajos que involucran el paso de corriente eléctrica, por ejemplo. Por otra parte es el material y forma de la boca lo que vendría a determinar el tipo del corte y los diversos materiales en los que podremos trabajar con nuestro alicate universal.

Comienza a navegar nuestra sección de alicate universales y encuentra el más idóneo de acuerdo con la tarea que quieras realizar.