Azadas Bellota

Las azadas son herramientas que se utilizan en la agricultura y que cuentan con una lámina afilada en el extremo y un mango para su sujeción . Es ...

Leer más...

Las azadas son herramientas que se utilizan en la agricultura y que cuentan con una lámina afilada en el extremo y un mango para su sujeción. Es empleada para cavar o trabajar la tierra, por lo que es una herramienta importante para los agricultores ya que con esta se puede realizar el arado de la tierra.

Esta actividad es importante para garantizar una tierra en óptimas condiciones para la siembra, y por tanto una cosecha de buena calidad. Sembrar en los campos es una actividad milenaria, cultivar frutas y verduras es parte de la evolución del hombre. Los primeros hombres usaban rocas con filo y palos, para poder cultivar y sobrevivir en condiciones adversas.

Poco a poco se fueron construyendo herramientas que facilitaron el trabajo del agricultor y optimizando el tiempo y brindándole seguridad al momento de cultivar. Hoy en día, las herramientas y técnicas para cultivar se han desarrollado y las Azadas Bellota evolucionan contigo.

Fabricantes y marcas de Azadas Bellota


Es por eso que nuestras herramientas de mano son sólidas, adecuadas y seguras. Las azadas Bellota han sido diseñadas pensando en la determinación y pasión del trabajo realizado por los agricultores con el fin de ofrecer un mejor diseño, que ayudará a superar todos los obstáculos.

¿Por qué comprar Azadas Bellota?

Si eres un agricultor, al adquirir una azada Bellota tendrás la mejor aliada para aprovechar cada milímetro de tierra sembrada. Es muy eficaz para remover la tierra y cavar en pequeños huertos o en campos más extensos. Su filo perfecto te ayudará a trabajar de manera muy cómoda para librar tus terrenos de maleza o mover la tierra.

Si trabajas en construcción también puedes estar seguro que una azada Bellota será la herramienta más fiable para colaborar en tu tarea, puesto que están elaboradas para que se adapten a todas tus necesidades. Con las azadas Bellota tendrás herramientas para toda la vida y tus trabajos de jardinería y agricultura serán más sencillos. Los productos Bellota tienen más de cien años de tradición, caracterizados por la calidad y el desarrollo.

Características

Las Azadas Bellota representan la fuerza de la madera y calidad del hierro. Bellota le ofrece productos de excelente calidad, que facilitarán el trabajo y durarán para toda la vida. Existen diversos tipos de azadas con mangos ligeros y hierro forjado de calidad, que garantizarán poder trabajar la tierra sin inconvenientes.

En su elaboración se garantiza el uso de madera sostenible, porque cuentan con las certificaciones PEFC y FSC y trabajan pensando en el medio ambiente. Existen azadas con mangos de diferentes diámetros, que permitirán tener un mejor agarre y fuerza en la labor.

También están las azadas sin mango, en el caso de repuesto, estas azadas son irrompibles y elaboradas con hierro de alta calidad. Están fabricadas en una sola pieza con material de acero inoxidable. Jamás se deterioran, aun cuando estén expuestas a cambios climáticos.

Su resistencia es inigualable, jamás se deforman y tampoco se rompen; podría pasarle un tractor por encima y aún así mantendrá sus propiedades intactas. Al comprar una azada Bellota estás adquiriendo una herramienta que te acompañará toda la vida. Bellota es una marca que está presente en cuatro continentes y 120 países. Si has llegado hasta aquí, ¿a qué esperas para comprar tu azada Bellota en MasFerretería?