Rastrillos Profesionales 

Los rastrillos son instrumentos de uso agrícola y en el hogar, para su uso en el jardín; cuyas características han variado bastante poco en relación a su clásico predecesor. Hoy en día los encontramos fabricados de materiales más livianos pero también más eficientes, recubiertos con acabados que promueven su durabilidad y con mangos de mayor ergonomía. Y tanto en sus modelos para uso recreacional –como el típico rastrillo de playa– como para su uso profesional y aficionado, en MásFerretería los tenemos para ti.


Leer más...

Filtros

Rastrillos para profesionales y particulares

Este antiguo instrumento agrícola consta de un mango, generalmente de madera, en cuyo extremo se encuentra una barra transversal de dientes o púas cortas, las cuales sirven para amontonar y recoger césped, heno y hojas, así como para aflojar, nivelar y gradar el suelo en la preparación del mismo para la siembra.

Hoy en día sus dientes pueden ser tanto de plástico como de bambú o de acero y los elementos con los que se fabrican sus mangos varían entre madera y metal. Los de dientes curvados y largos de acero en su versión industrial van conectados a una barra larga están diseñados para ser utilizados con tractores. Existen tres tipos fundamentales de rastrillo: el rastrillo para hojas, con dientes dispuestos en forma de abanico y más separados entre sí. El de jardinería, con púas firmes y a veces curvadas –aquellos de mango corto pueden presentarlas en disposición perpendicular al éste–. Y finalmente los rastrillos para briznas con mayor cantidad de dientes y de contextura más delgada.

En MásFerretería los podrás conseguir tanto el tradicional rastrillo ensamblado como sus partes por separado, dándote así la opción de combinar las piezas y elegir entre cabezas de diversos materiales y mangos o palotes de características diferentes. No esperes más y comienza a navegar en nuestra completa sección, donde encontrarás todo lo necesario para tus tareas.