Mangos Profesionales 

En MasFerretería nos encargamos de que tus herramientas cuenten con los recambios necesarios para que puedas realizar tus tareas de carpintería, agricultura, albañilería y construcción con la certeza de estar usando productos de alta calidad, los cuales garantizan tu seguridad y una mayor eficacia a la hora de trabajar.

Por eso en nuestra tienda, contamos con una amplia variedad de mangos
de madera, de metal y de plástico, los cuales puedes adquirir, bien sea para reponer los que ya tienes, o en combinación con cabezas de martillos, mazas, macetas, guadañas, palas, rastrillos, alcotanas, formones, limas o hachas.

Leer más...

Fabricantes


Mangos para profesionales y particulares

Aquellas herramientas que requieren de un impulso o esfuerzo físico, generalmente están provistas de mangos, que pueden gastarse o, dada la gran variedad de nuevos materiales que se encuentran hoy en día en el mercado, ser sustituidos por otros que provean mayor agarre y seguridad.

Así pues, en materia de mangos, en MasFerretería tenemos una muy amplia variedad para que puedas elegir entre diversos materiales, como la madera, el metal y el plástico, entre los cuales se incluyen los mangos de fibra y aquellos fabricados con bi-materiales, los cuales proporcionan mayor agarre y absorben parte del golpe cuando se trabaja, por ejemplo, con martillos y mazas.

En el caso de los metálicos, los encontrarás extensibles o telescópicos, con adaptadores o de aluminio, los cuales por su reducido peso, ayudan a la sujeción y accionamiento de ciertas herramientas cuyas hojas o cabezas, son ya pesadas.

En cuanto al tradicional mango de madera, aquí encontrarás variaciones en acabados, ya sean pulidos o con barnices, diseñados para reducir el roce.

Sea cual sea tu opción, te garantizamos que encontrarás el mango que estás buscando en nuestras secciones dedicadas a este complemento, parte fundamental de ciertas herramientas imprescindibles en la construcción, carpintería, bricolaje y muchas más.