Grapadoras y Clavadoras Neumáticas Brico Ok

>

Muchas veces decidimos hacer remodelaciones en casa para darle un nuevo estilo al lugar. Puede ser que desees decorar tus paredes o que hayas decidido tapizar nuevamente tus muebles. En cualquiera de los dos casos, conseguir una buena grapadora es una opción excelente

Estas herramientas son muy resistentes, funcionales y duraderas. En el mercado podrás encontrar modelos de diversos materiales y tamaños. No te preocupes si no sabes cuál elegir, nosotros te brindaremos toda la información que debes tener en cuenta.

Lo primero que debes determinar para tomar la opción ideal es qué harás con la grapadora. La función que le darás al equipo te permitirá saber cuál es el tamaño y el material más adecuado para ti. A continuación, te daremos más detalles sobre el tema para solventar todas las dudas que puedas tener.

Leer más...

Grapadoras y Clavadoras Brico Ok para profesionales y particulares

Las clavadoras pueden estar hechas de plástico, madera, yeso o metal. Todas cumplen su función sin problema alguno, sin embargo, las más comunes son las de plástico y metal. De estas dos, la de metal es la más resistente y duradera.

Hoy te hablaremos de cuatro tipos de grapadoras entre las que puedes elegir. En primer lugar, te presentamos la grapadora de pared, este modelo es ideal para trabajos de decoración y tapicería, son fáciles de manipular ya que solo necesitarás de una mano. También puedes encontrar los martillos-grapadoras, este modelo acelera el ritmo de los golpes, por lo que resulta ideal en los proyectos en los que se necesite un uso continuo de la grabadora.

Otra opción posible son las grapadoras eléctricas, con ellas podrás atravesar materiales muy resistentes con gran facilidad. Finalmente, están las grapadoras neumáticas. Este modelo funciona con compresión y permite realizar labores de carpintería en interiores y exteriores.

Ten en cuenta que hay características particulares que facilitan el uso del equipo. Por ejemplo, la capacidad de carga, el mango ergonómico, el ajustador de potencia de golpes, el indicador de carga de batería, la presión que utiliza y el peso de la máquina.

Las grapas también son un tema muy importante. Sus dimensiones variarán de acuerdo al modelo que elijas, por eso además de pensar en el uso que le darás en el presente, también deberías tener en cuenta lo que harás con ella en el futuro.

Algunas clavadoras utilizan grapas de alambre fino, estás son muy discretas y por eso suelen utilizarse para fijar telas o realizar pequeños trabajos de bricolaje. También existen las grapas de alambres planos, son más resistentes que el tipo anterior y sirven para fijar objetos de plástico.

Hay grapas de cable y, como su nombre indica, se utilizan para proteger cables de electricidad. Algunas grapas son doble punta, su gran resistencia las hace ideales para hacer trabajos de carpintería y atravesar paneles de madera y tabiques. Por último, están los clavos y tachuelas, estos se utilizan para fijar madera.

Una de las marcas que se encargan de producir esta necesaria herramienta en Brico Ok. Si deseas observar la gran cantidad de modelos de grapadoras que existen, esta marca es una buena opción. Han creado multitud de modelos, así que podrás ver diferentes tamaños, materiales, fuentes de energía y estilos de grapas.

No le des más largas a tu proceso de renovación. Eso sí, utiliza los mejores materiales para que no corras riesgo y consigas el resultado que deseas. Toma en cuenta toda la información que preparamos para ti y elige con gran seguridad.

Si aún tienes dudas, no te preocupes. Pide nuestra asesoría y con gusto te ayudaremos a encontrar la grapadora ideal. Haz de tu piso el  espacio ideal, el que te defina y te haga sentir en casa.