Otras Máquinas Neumáticas 

En esta sección encontrará una variedad de accesorios de corte neumáticos, como accesorios para pistolas, gatos hidráulicos, aerógrafos con sus respectivas piezas, como también maletín para guardar herramientas neumáticas.

Leer más...

Más sobre Otras neumáticas

Los gatos hidráulicos de botella permiten levantar autos y camiones, la base del cilindro y el depósito proporcionan  robustez y seguridad y el mantenimiento  es rápido y fácil. Este pequeño accesorio neumático es capaz de levantar toneladas, para usted tenemos  gatos hidráulicos capaces de levantar  tres o cuatro toneladas.  Si desea un inflador neumático en stock  está el ideal para que infle las llantas de su bicicleta, aunque también lo puede usar para inflar otros accesorios, están tan práctico y fácil de llevar habrá espacio para él en bolso o la mochila.

Si bien la llave de impacto o pistola de impacto es de vital importancia en los talleres  de automóviles, sobre toda para extraer los pernos, esta máquina se puede utilizar en  otros ámbitos muy lejanos del anteriormente mencionado. Las llaves de impacto pueden servir en la minería, aeronáutica, industria manufacturera, siderúrgica, sector agrícola y petrolero. Es una herramienta poderosa a la hora de extraer o colocar pernos y tuercas, en cuestión de segundos los puede extraer y es un ahorro de tiempo.

La pistola desatascadora de aire comprimido le  viene de perlas a la hora de desatascar desagües y tuberías. Es ideal  para el hogar, escuelas, industrias, parques acuáticos. Pareciera que no, pero tiene una gran capacidad para desatascar,  es tan poderosa que no necesita de químicos. Dígale adiós al uso de químicos, que lo único que hacen es contaminar el medio ambiente. Esta máquina por ningún motivo debe de faltar en su casa, es lo único que necesita por si se le atasca con residuos la tina, el lavamanos, el lavatrastos, etc. No gaste más dinero en químicos.