Pistolas industriales Nivel 

>

A la hora de llevar a cabo cualquier proceso industrial o profesional necesitas mantener una limpieza adecuada de las piezas, y en algunos procesos, como la catalización de resinas, necesitas llevar a cabo el proceso de refrigeración con mayor rapidez. Es en este punto donde entran las pistolas industriales para facilitar el trabajo, en todas las variaciones que pueden presentar.

Más que una herramienta, es un implemento neumático, que permite dirigir un chorro de aire a presión hacia un punto y dirección determinado, a través de un botón o palanca que regula la cantidad del chorro de aire. Presenta distintos modelos, pistolas para sopletear, pistolas petrolear, pistolas inflar manómetro. Su manejo debe ser llevado a cabo por profesionales debido a que a pesar de ser un instrumento pensado para la limpieza, debe tratarse con cuidado ya que la presión que maneja en algunos casos puede ocasionar accidentes.

Leer más...

Pistolas industriales Nivel para profesionales y particulares

El aire comprimido es uno de los materiales que con más facilidad puedes conseguir en el ambiente, pero <strong>debes tomar en cuenta la energía necesaria para usarla.

La pistola de aire industrial es un instrumento neumático que se emplea en la limpieza de piezas mecánicas y como un elemento que impulsa con mayor rapidez los distintos procesos de refrigeración que puedan necesitarlo.

Las pistolas se componen de una palanca que regula la intensidad del chorro de aire que proviene del instrumento, un material resistente, de aluminio, y toberas intercambiables. Posee un peso de 240 g aproximadamente, y es recomendable mantenerlo en una temperatura ambiente que oscile entre los -10° a los +50° para evitar daños.

En algunos casos las pistolas no cuentan con una válvula de regulación de presión, lo que ocasiona un flujo de aire que no debe apuntarse a ninguna parte del cuerpo por seguridad. La boquilla de las distintas pistolas se unen al resto del equipo a través de una rosca interior para adaptarla.

Estas boquillas aseguran un chorro de aire fuerte, para limpiar y deshacerte de virutas y polvo proveniente de las actividades a las que te dediques. Están hechas de aluminio, debido a su resistencia al óxido y otras impurezas y fabricadas en conformidad con la RoHS. Existen diversos modelos que varían dependiendo del trabajo para el que dispongas las pistolas.

La boquilla de aire LPZ-LD mantiene un chorro de aire fuerte, concentrado en un punto, y se usa para limpiar, secar o refrigerar grandes superficies, posee un nivel de ruido de 80, gracias al silenciador que posee. Sin embargo, la boquilla LPZ-RG-150-B de tubo recto, permite llegar a zonas en las que el acceso es difícil. La LPZ-RB-150-B tiene una curvatura al final del tubo, lo que facilita el acceso a zonas de difícil alcance debido a su capacidad de ser girado en 360°.

Las pistolas sopladoras de aire son comunes en trabajos especializados, sus diversos modelos responden a las necesidades de limpieza que se presenten en tu lugar de trabajo.

No importa la marca, o el modelo de pistola industrial que busques, en nuestra página web encontraras lo que buscas, con un precio accesible. Estamos asociados con los mejores fabricantes de instrumentos mecánicos para ti, no importa la potencia que busques, estamos calificados para encontrarla para ti.

Las pistolas industriales se usan en distintos campos profesionales, como las industrias téxtiles, de carpintería, metálica y madera, las fábricas de muebles, diversos talleres e incluso en la industria del calzado, donde las piezas deben estar al punto para realizar un buen trabajo.