Pistolas para Pintar Industriales Cevik

La pistola de pintura industrial es una gran herramienta para conseguir excelentes acabados con mucha rapidez y poco esfuerzo. Con ella puedes pintar zonas pequeñas y grandes, todo con la seguridad de que obtendrás una cobertura total y uniforme.

Contar con esta herramienta no solo te facilita el trabajo, sino que también, a la larga, te ahorra dinero. Las pistolas industriales poseen una vida útil muy larga, a diferencia de las brochas y los rodillos que deben ser reemplazados luego de unos cuantos usos.

La eficacia de la herramienta radica en su funcionamiento. Las pistolas industriales se sirven de la presión de aire para expulsar la pintura de manera uniforme. Las pequeñas gotas de pintura se van esparciendo con rapidez a través de un efecto de spray.

Leer más...

Fabricantes

Cevik
CEVIK PRO

Pistolas industriales Cevik para profesionales y particulares

Hay diversos tipos de pistolas industriales en el mercado. Para que conozcas un poco más sobre ellas comenzaremos hablándote sobre su funcionamiento, específicamente sobre la forma en que expulsan la pintura.

El equipo puede trabajar por gravedad, en este caso, como su nombre lo evidencia, la gravedad arrastra la pintura hacia la pistola y allí la presión de aire se encarga de expulsarla. El siguiente modelo trabaja por succión, el mecanismo interno de la pistola se encarga de succionar la pintura y llevarla hasta la pieza que permite su salida.

Existen tres tipos de pistolas entre los que un comprador puede elegir. En el primer caso, la herramienta puede ser eléctrica, eso quiere decir que el depósito de pintura y el difusor se unen a una máquina eléctrica. Este modelo suele utilizarse en trabajos pequeños, sencillos y poco exigentes con el acabado.

También existe el modelo con turbina, este es parecido al equipo anterior pero con una potencia mucho mayor. La turbina se encuentra separada de la pistola, de hecho, se coloca en el suelo durante su uso. Esto permite mayor movilidad y menos esfuerzo, ya que la pistola pesa poco. Este modelo suele emplearse para cubrir superficies amplias que se quieran cubrir con uniformidad.

Finalmente, está el modelo airless, el que utilizan los profesionales. Este equipo no mezcla la pintura con el aire en ningún momento. El aire se utiliza solo para la expulsión, así que la pintura se mantiene espesa y logra una mayor cobertura. Con el airless podrás pintar superficies de gran tamaño con un acabado perfecto y un gran uso de los recursos.

Son muchas las ventajas que te ofrece esta herramienta y a continuación te mencionaremos las más relevantes. Para empezar, puedes estar seguro de que la relación calidad- precio será muy buena. Utilizarás menos pintura, así que te ahorrarás dinero en materiales sin sacrificar la calidad del trabajo.

Emplearás mucho menos tiempo en el proceso de pintura. Con la pistola industrial podrás cubrir la superficie que elijas con una inversión mínima de tiempo y un acabado muy satisfactorio. De ninguna otra manera conseguirás hacer un trabajo tan bueno con tanta prisa.

Finalmente, lograrás acabados profesionales con una facilidad increíble. No importa si no tienes experiencia alguna, con la pistola industrial conseguirás un acabado liso y hermoso con tan solo una capa de pintura.

No pierdas más tiempo, dinero y energía pintando con brochas o rodillo. Facilítate la vida, consigue una pistola industrial y disfruta como nunca de esta labor. Te aseguramos que conseguirás resultados que te sorprenderán, será como si un equipo de profesionales hubiese ido a tu casa, pero sin la incomodidad de tener a desconocidos por todas partes y con una rapidez increíble.

Ve todas las opciones disponibles en nuestro catálogo y encuentra tu equipo ideal. No te arrepentirás de contar con esta herramienta en casa.