Pistolas para Pintar Neumáticas

>

Las pistolas neumáticas que se usan en industrias como la textil o la mecánica, tienen como función principal la limpieza de las piezas mecánicas, también se utiliza para obtener un incremento en los procesos de refrigeración de algunos procesos como la galvanización. Existen diversos modelos y marcas, que se adaptan a las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.

Cabe destacar que no es una herramienta común, es un implemento neumático, por lo que debe ser manejado como tal. En general, las pistolas industriales de aire comprimido sirven para mantener los ambientes limpios de desperdicios provenientes de las actividades, como es común en el caso de la carpintería. Estos instrumentos deben manejarse con cuidado, ya que podrían causar daños al entrar en contacto con la piel.

En nuestra página contamos con los últimos modelos al mejor precio, todos nuestros clientes aseguran la calidad y la durabilidad de nuestros productos, siempre enfocándonos en complacer tus necesidades.

Leer más...

Pistolas industriales Sagola para profesionales y particulares

Como instrumento mecánico, se emplea principalmente en la limpieza de las piezas mecánicas, además de ser realmente útil cuando se necesite incrementar la refrigeración en cualquier actividad que pueda necesitarlo.

Las pistolas para sopletear, las pistolas para petrolear, las pistolas inflar manómetro y otros modelos similares cumplen con una función muy similar, a través de ellas es posible dirigir un chorro de aire constante, que sale a presión, a un punto en específico. Aunque es cierto que el aire puedes obtenerlo desde cualquier parte, la energía necesaria para hacer funcionar la pistola correctamente no, presta atención a la cantidad que necesita el instrumento para funcionar a cabalidad.

Las pistolas están compuestas por tres elementos principales, la boquilla, el conducto en el que se lleva a cabo la extracción de aire, y la palanca o gatillo, esta última regula la intensidad del chorro de aire proveniente del conducto. Todos los modelos por lo general están fabricados con aluminio, y presentan toberas intercambiables que facilitan el trabajo. Para mantenerlo por mucho más tiempo se recomienda mantener las pistolas entre una temperatura de -10° por lo mínimo y +50° como máximo para evitar daños en los empleados y en los empleadores.

En el borde de la pistola podemos encontrarnos con una serie muy variada de accesorios, uno de los más importantes es una válvula de regulación de presión, o muchos tipos de boquillas las cuales se adaptan a la pistola mediante una rosca interior.

Las boquillas a la vez que regulan, permiten una precisión mayor al poder controlar el chorro de aire, la mayoría está hecha de aluminio, un material que resiste la abrasión y el óxido, fabricado siguiendo las normativas RoHS. Los modelos de las pistolas varían de acuerdo a su función.

Tenemos, por ejemplo, las boquillas LPZ-LD, uno de los modelos más generales, asegura un chorro de aire fuerte y concentrado, ideal para la limpieza, para secar áreas específicas y para la refrigeración, uno de sus mayores atractivos es la boquilla silenciadora que posee. Otros modelos, como la boquilla LPZ-RG-150-B y LPZ-RB-150-B poseen la singularidad de tener una boquilla alargada, y redondeada en el segundo caso, que permite acceder a las zonas difíciles con mayor facilidad, permitiendo incluso girar la pistola 360° cuando la situación lo necesite.

Las pistolas industriales son usuales en trabajos especializados, y se han adaptado con facilidad a las distintas necesidades de los profesionales en ellas. En la zapatería se usan para agilizar el secado de las piezas, en carpintería para la limpieza, y en la industria del metal, para ayudar a completar diversos procesos, encuentra la necesaria en nuestra página.