Soldadura de Gas 

Este tipo de soldadura tiene como función principal: la  fundición del material de aporte que puede ser aluminio,  cobre,  hierro,  etc. Se pueden e unir dos piezas o reparar una fisura, por dar un ejemplo. Es de mencionar que se requiere de un buen nivel de seguridad al momento de realizar soldaduras de este tipo para  evitar accidentes laborales como quemaduras de primer hasta tercer grado incluso explosiones que puedan generar la muerte. También es llamado oxicorte,  puede realizar corte en metales de espesor considerable. Esta soldadura comprende la utilización de los gases acetileno y oxígeno  en cilindros metálicos con diferentes presiones y cantidades de gas.

Leer más...

Más sobre Soldadura de gas

Le recomendamos nos escriba o contacte con nuestro personal de atención al cliente para solventar cualquier pregunta o duda que tenga al respecto. Sobre todo aquellas personas que desean comprar este tipo de materiales y no son profesionales o han realizado un curso de formación y no tienen experiencia, por lo tanto las dudas suelen aparecer.

Por otro lado, este tipo de soldadores de gas lo suelen utilizar personas que trabajan en la reparación de frigoríficos y también son muy usados en las construcciones. Como la mayoría de máquinas o herramientas la compra del artículo se debe hacer pensando en el uso que se le dará o el material con el que va a trabajar. También tome en cuenta las debidas precauciones a la hora de soldar; Masferreteria le ofrece también los accesorios para su protección. Todo para que realice un buen trabajo y que su cliente quede satisfecho o que usted realice a la perfección los trabajos en su hogar.

Visite nuestras redes sociales, están a su disposición como medio de entablar un canal de comunicación online alternativo. No lo piense más compre el soldador de gas que le hace falta, comprará calidad.