Papeleras Para El Hogar 

La papelera es un objeto que podremos encontrar de muchas y muy diferentes maneras, ya que se fabrican con diferentes formas, materiales, acabados, colores, estampados, etcétera. 


Leer más...

Filtros

Papeleras para profesionales y particulares

La papelera es un objeto de uso fundamental en nuestras vidas, tanto dentro de nuestro hogar, como fuera de este. En todo espacio donde convivan o por el que pasen las personas es necesario que haya un objeto al que tirar los desperdicios que no nos sirven. De esta manera, la papelera debe de ser un accesorio obligatorio si están remodelando la oficina, el taller o, simplemente tu casa o jardín.

 

Dentro de nuestro hogar es necesario el uso de papeleras casi en todas las estancias de este, aunque basta con tener una en la cocina, si tenemos más repartidas por el resto de habitaciones ahorraremos tiempo y evitaremos la pereza de decir “bueno... luego llevo esto a la papelera”. 

La papelera es un objeto más auxiliar que un cubo de basura, más grande y generalmente tapado para evitar que salgan los olores. Las papeleras suelen estar descubiertas porque, como su propio nombre indica, son para los papeles.

De esta manera, la parte donde la papelera es fundamental es en la cocina, ya que a ella irán a parar los restos de los alimentos, los envases, etcétera. Pero para este caso, recomendamos mejor un cubo de basura y, si puede ser, con varios compartimentos para realizar correctamente las labores de reciclaje y cuidar el medio ambiente.

 

En cambio, sí es recomendable tener una papelera en el despacho o cuarto destinado al trabajo, para que podamos tirar allí nuestros borradores, bocetos, post-its con las cosas que necesitamos recordar, sacar punta al lápiz, etcétera. También es una gran idea ubicar una papelera en la habitación de los niños porque así se acostumbrarán desde pequeños a tirar lo que ya no necesitan allí y adquirirán este valor para la edad adulta.