Capazos Para El Hogar 

Dentro de la amplia gama de objetos que sirven para el transporte de alimentos, líquidos o materias primas, en el mundo de la agricultura, la construcción y otras tareas como la pesca o la recolección, el capazo es uno de los soportes que más se han empleado a lo largo de los años por su óptima resistencia, su manejo fácil y sencillo y por la simpleza de su diseño, lo que se traduce en un precio muy económico.

 


Leer más...

Filtros

Más sobre Capazo

Cuando hablamos de un capazo nos referimos a un instrumento que tiene una forma parecida a la de un bolso y que puede estar hecho de materiales muy diferentes según el uso que se le vaya a dar. Los más importantes son el plástico y la goma si su uso va a ser para alimentos recolectados, peces, etcétera; o de esparto entretejido o de hojas de plantas secas, como las hojas de palma, si lo vamos a usar para hacer la compra, llevar cosas de poco peso y, además, para que nos dé un toque desenfadado y moderno. Además, los capazos cuentan con dos asas para facilitar su transporte.

En cuanto a la forma, un capazo es más ancho de boca que de abajo, casi tan alto como ancho de boca y sus funciones son también muy variadas. Es usado para transportar todo tipo de materiales, pero también para las tareas cotidianas como para ir al mercado y cargarlo con productos alimentario, para la agricultura y la recolección de fruta y de hortalizas, además de otros productos del campo y víveres en general.

Los capazos de plástico poseen una alta calidad, lo se traduce en una resistencia excepcional, en una buena flexibilidad y, lo más importante, en que son sumamente ligeros. Además, muchos de los diseños están pensados para que el usuario transporte con una sola mano sin riesgo a rotura o fatiga del material. Disponibles en una amplia gama de colores.