Cubos de Fregar de Uso Doméstico 

Aquí encontrarás el cubo indicado para la tarea que estés desarrollando, ponemos a tu disposición una gran gama de cubos de diferentes tamaños, colores y funciones para hacer de tu vida, ya sea en la limpieza, ordenación o clasificación de tus materiales, una tarea mucho más sencilla.

Leer más...

Más sobre Cubo

El cubo básico puedes encontrarlo en materiales como plástico, aluminio, inox y galvanizado. Sus múltiples usos se extienden desde cubos para la limpieza a cubos para transportar materiales de construcción. Los cubos para la limpieza que disponemos son variados, algunos de ellos vienen con su propio escurridor, otros con tapa, ruedas para mayor facilidad de desplazamiento, algunos inclusive son cubos plegables que son muy populares para lavar los coches y que vienen con su propia funda textil para guardarlos una vez utilizados.

También disponemos de cubos para basura en distintas capacidades, que se adaptan a tus preferencias.  Los hay con divisiones para hacer del reciclaje una tarea simple y seleccionadores por colores, los hay con tapa y sin tapa, con y sin pedal para abrir la tapa, algunos que son apilables para ahorrar espacio.  Los cubos de acero inoxidable son muy elegantes para mantener a la vista en nuestro hogar o bien oficina o negocio, cuentan con pedales individuales para cada compartimiento de reciclaje.

Dentro de la vasta variedad de cubos disponemos de cubos agrícolas de gran capacidad, así como cubos metálicos con asa pequeños para sembrar flores en el jardín, terraza o balcón de nuestro hogar. Pasamos a los cubos de Champan de lujo con pomos que te permitirán brindarle a tus amigos y familia un vino frío, al lado de un cubo enfriabotellas acrílico para mantener los refrescos, vinos o licores frescos.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo, sea cual sea el uso para el que requieras el cubo, lo encontrarás con facilidad.