Piezas Sueltas de Cristalería 

Existen muchas formas de darle un toque cuidado a nuestro hogar y que luzca elegante para todos los invitados que vengan a visitarnos

Leer más...

Más sobre Piezas sueltas

Sin embargo, si hay uno entre todos los artículos del hogar que puede marcar la elegancia en las comidas o cenas con amigos que organizamos en nuestro hogar ese es la cristalería. Ya sea de vasos, copas y hasta ceniceros de cristal. Muchas veces las personas piensan que sólo las vajillas son importantes pero cuando mezclas y contrastas los platos con un juego de cristalería tienes como resultado elegancia y espectacularidad.

No obstante, no sirve cualquier tipo de cristalería para tu casa, debe combinar con el resto y, a ser posible, mantener cierta uniformidad con los platos, la vajilla y el resto de menaje del hogar. De esta manera, si tu vajilla es muy colorida o tiene varios detalles lo conveniente es que adquieras unas copas o vasos sencillos con poco corte de cristal; si es una vajilla sencilla sólo de un color entonces puedes elegir un tipo de cristalería un poco más elaborado.

Sin embargo, tampoco existe una gran necesidad de contar con un juego completo de vasos y copas si solo vamos a hacer pequeñas reuniones de manera ocasional. Por eso, tenemos que conocer que existen algunas piezas que podremos comprar sueltas, sobre todo, los vasos que podemos llamar “comodines”, ya que son los más utilizados y que podríamos usar para varias funciones, como por ejemplo los vasos largos y vasos cortos. En cuanto a las copas, es conveniente que tengamos de licor y de coñac, ya que con esas opciones será suficiente para ofrecer todo tipo de aperitivos y digestivos.