Repuestos Para Todo Tipo de Ollas 

Cuando llega el momento de comprar el menaje para nuestra cocina, es importante que conozcamos bien los materiales que hay disponibles en el mercado y cuáles son los que ofrecen unas mejores calidades

Leer más...

Más sobre Repuestos

De este modo, podremos estar seguros de que adquiriremos aquellos que más se ajusten a nuestras necesidades y los que mejor cumplan con su función. De la misma manera, es importante que elijamos buenas piezas para que así nos duren el mayor tiempo posible.

Sin embargo, muchas veces nos veremos en la necesidad de comprar repuestos para nuestros útiles del menaje de la cocina. Muchas veces porque todo, aunque sea de buena calidad, acaba por desgastarse con el tiempo, aunque otras veces será porque en su momento no elegimos bien y se nos han estropeado los elementos antes de tiempo. Esto es muy habitual en el campo de las baterías de cocina, y más especialmente todavía, en las ollas. Entre las piezas que más veces es necesario sustituir en las ollas encontramos las siguientes: por un lado, las asas y mangos; esto es evidente, ya que son las partes que soportan plenamente el peso de la olla y de lo que hay dentro y de donde las agarramos, en otras palabras, es la pieza que más se usa.

Que nuestras ollas tengas las asas o mangos flojos (que bailen) es muy peligroso, ya que podrían caerse en cualquier momento, causando lesiones o quemaduras. Otro elemento para el que se puede necesitar un repuesto es la válvula. Las válvulas son el corazón de las ollas a presión y las encargadas de su correcto funcionamiento, pero también de la seguridad. Es muy importante que la válvula de nuestra olla a presión se encuentre en perfectas condiciones y funcione correctamente, de lo contrario, podría ser realmente peligroso. Por ello, ante cualquier anomalía, debemos sustituir rápidamente la válvula por otra.