Ordenación de Cartón En La Cocina 

Las cajas de cartón forman parte de nuestra vida diaria aunque no las veamos siempre o no les prestemos atención.  Una de las formas más tradicionales de almacenamiento es la ordenación con cajas de cartón. Simples y efectivas, estos recipientes los puedes encontrar aquí de diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande, todas en presentación de veinte unidades.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Ordenación cartón

Las funciones principales de la ordenación con cajas de cartón consisten en transportar, contener o agrupar elementos.  La puedes utilizar como almacenamiento permanente o bien para mudanzas o embalajes, dado que por su resistente material sirve para proteger, almacenar, transportar y en ocasiones para exponer mercancía en puntos de venta. El sencillo diseño del cartón permite mantener todo organizado con un estilo limpio y atemporal.

La ordenación en cartón es totalmente reciclable y amigable con el medio ambiente, nuestras cajas de cartón son fáciles de montar y una vez utilizadas, si no se les requiere como almacenamiento, es posible plegarlas y guardarlas para una posterior utilización. El cartón a pesar de ser un producto muy sencillo tiene buena resistencia a los choques, cambios de temperatura y humedad.

En caso de ser utilizadas para embalaje, las cajas de cartón permiten una ordenación de estiba, es decir una sobre otra, teniendo siempre pendiente el peso de la mercancía que queremos transportar.  El cartón también permite una serie de refuerzos en caso de utilizarse para mercancías muy pesadas o bien mercancías delicadas.

La ordenación en cartón es una de más utilizadas por su versatilidad. Cualquiera que sea la necesidad que requiera solventar en casa o bien por motivos de negocios, nuestra gama de cajas de cartón están listas para ayudarle en su proyecto, ya sea que quiera embalar, proteger, guardar, enviar, entre muchas otras utilidades, sin importar si los productos son ligeros, pequeños, pesados o frágiles, las cajas de cartón le serán de gran utilidad.