Ordenación de Plástico En La Cocina 

Los recipientes de plástico son los mejores amigos del orden.  En esta sección podrás encontrar gran variedad de tamaños, colores y accesorios.  Las cajas de plástico apilables son muy versátiles y funcionales porque permiten ahorrar espacio, mejorar la distribución, proteger sus pertenencias de la humedad, la suciedad y las plagas que puedan dañar tejidos por ejemplo.

Leer más...

Ordenación plástico para profesionales y particulares

La ordenación con plástico tiene diferentes presentaciones, las hay con ruedas y las más resistentes para dejar a la intemperie con sus respectivas tapas especialmente diseñadas para que no se cuele ni una gota de agua. Hechas pensando en las grandes dimensiones para cubrir las necesidades de almacenamiento en el hogar, así como acampar o la navegación, siguen siendo fácil de mover gracias a sus convenientes ruedas.

Para la ordenación plástico en casa le ofrecemos cestos para la ropa sucia en variedad de tamaños y colores para ajustarse a su estilo.  Estos cestos harán de la colada una tarea más sencilla al ayudarle a clasificar la ropa.  Los más grandes tienen hasta 60 litros de capacidad y un diseño vintage.

Si lo que anda buscando es ordenación plástico para su taller o área de trabajo, le recomendamos ver las cajas plegables multiusos, son portátiles por lo que están listas para ser utilizadas en donde la necesites.  Su espacioso interior es ideal para todo, desde mantener en orden las bolsas de la compra en el maletero hasta portar material para sus proyectos.  Y lo mejor de todo es que cuando ya no esté en uso, con un suave giro en sus asas hacia abajo la puedes colapsar y guardar plegada para ahorrar espacio hasta su próximo uso.

Los contenedores de cajón son otra solución de la ordenación en plástico, que gracias a sus compartimentos puedes identificar fácilmente los objetos que has guardado dentro y clasificarlos de acuerdo a tus necesidades.