Mesas Camilla Para El Hogar 

Filtros

Fabricante

Precio

La mesa camilla redonda es uno de esos  muebles indispensables en tu hogar , la puedes encontrar en varios tamaños que se adoptan a tu espacio. El ...

Leer más...

La mesa camilla redonda es uno de esos muebles indispensables en tu hogar, la puedes encontrar en varios tamaños que se adoptan a tu espacio. El agujero en la parte baja de la mesa camilla te permite colocar un brasero para los días de frío en el invierno y mantenerte caliente y cómodo.

Fabricantes y marcas de Mesa camilla


La mesa camilla con agujero está hecha con las mejores materias primas del mercado, las tenemos disponibles en color madera claro que si lo prefieres puedes pintar o teñir para darle personalización a tu gusto, así mismo la puedes vestir con unas faldas de tela o un tapete y cambiar la decoración al mismo tiempo que guardas el calor del brasero dentro de ellas.

Usos de la mesa camilla 

Es ideal para decorar cualquier estancia de la casa, salones, hall, dormitorios, estudios, entre otros. Siempre práctica y funcional, la mesa camilla puede necesitar de montaje el cual es muy sencillo y queda lista para su primer uso.

Este tipo de mesa camilla suele utilizarse como complemento a la calefacción moderna, es una forma de acercar a la familia o pareja en los días de frío reuniéndose alrededor de esta mesa, bajo cuyas faldillas puedes meter las piernas para calentarte.

La mesa camilla puede convertirse en elemento central de la decoración de tu casa, se puede convertir en mesa de comedor, la elección de la tela consiguen transformar el tablón en la pieza estrella. Como mueble auxiliar te dan amplitud de opciones, pues permite múltiples colocaciones e incluso te sacan de apuro si necesitas colocar espacios extra para una cena con amigos.

También la puedes colocar justo al lado del sofá, podrás jugar, escribir, o tener tu taza de té caliente mientras miras la televisión. En realidad las mesas camilla son una genialidad que debes tener a tu alcance, las opciones para su funcionalidad son infinitas, como tu imaginación.