Mesas 

En Masferretería trabajamos para que nuestros clientes puedan tener las mejores herramientas y accesorios para reformas y construcciones.  En esta sección encontrarás la mejor selección de mesas y muebles auxiliares para el hogar.

Si quieres ahorrar en tiempo y desplazamiento, aquí podrás comprar a través de nuestro catálogo online sin moverte de casa. En Masferreteria somos conscientes de los riesgos que implica ciertas tareas,  por este motivo, tenemos al otro lado del teléfono o del chat a un auténtico experto ferretero que será capaz de ayudarte a comprar lo que necesites.

 

Leer más...

Más sobre Mesas

A continuación te dejamos los muebles y mesas auxiliares que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

La mesa plegable de madera es un mueble auxiliar perfecto para complementar el almacenaje en tu hogar. Hechas para ser colocadas en donde mejor funcionalidad le provean ya sea al lado de la cama, como parte de la decoración del salón, en el jardín, el cuarto de baño o bien para mantenerla plegada en el trastero hasta la próxima reunión familiar.

Los muebles auxiliares nos permiten ocupar esos pequeños huecos o espacios que quedan vacíos, las mesas, muebles bajos, rinconeras, entre otros son muy beneficiosos para la ordenación de nuestro lugar de trabajo y nos permiten encajar toda nuestra decoración de forma fácil y original.

Una camarera plegable con ruedas para la cocina es un mueble auxiliar muy útil que nos brinda un mayor espacio en la encimera, podemos colocar los ingredientes que vamos necesitando así como otros las toallas, productos de decoración, entre otros y moverla con facilidad a cualquier rincón para mantener el orden.  También es de gran utilidad a la hora de realizar barbacoas e ir colocando nuestros platos ya hechos en ella y que nos haga a la vez de carro de servicio.