Sillas 

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
Cuando se habla de mobiliario para las oficinas, específicamente de las sillas, hay que reconocer una gran variedad de modelos, diseños y colores ...

Leer más...

Cuando se habla de mobiliario para las oficinas, específicamente de las sillas, hay que reconocer una gran variedad de modelos, diseños y colores que se ajustan a tus necesidades y a la decoración de tu oficina, casa o negocio. Dependiendo del modelo que selecciones pueden ser usadas en una sala de espera, en una oficina para trabajar en el ordenador, en la cocina o jardín de tu hogar.

Fabricantes y marcas de Sillas


Las sillas adecuadas para oficinas deben ser cómodas y ergonómicas ya que se pasan muchas horas sentados en el ordenador. En cuanto a los materiales, colores y diseño lo debes elegir según la tendencia que desees tener en el espacio a decorar.

Tipos de sillas que puedes comprar

Las sillas que puedes comprar van a depender del estilo y tendencias que deseas colocar en tu oficina, en tu casa o en tu negocio, pueden ser sillas para mesas de cocina, sillas para tu lugar de trabajo o para tu jardín. Algunas de estas son: 

  • Las sillas ergonómicas: por lo general las sillas ergonómicas son usadas en oficinas para comodidad del usuario. Estas tienen ruedas giratorias, reclinación sincronizada, apoya cabeza, soporte lumbar, con apoya brazos ajustables. Vienen con asientos acolchados o malla y tienen diferentes diseños.
  • Sillas de oficina sin brazos: son un estilo clásico, comúnmente usadas por sus materiales resistentes, asiento regulable en altura, respaldo ajustable y ergonómicas, tiene acolchado firme en el espaldar y en el asiento. Tapizadas en tela con colores atractivos.
  • Sillones con doble acolchado: tienen un diseño cómodo y elegante, son tapizados generalmente en cuero y vienen en diferentes colores, tienen mecanismo de inclinación, apoya brazos y apoya cabezas.
  • Sillas plegables: las sillas plegables tienen múltiples diseños y son utilizadas en diferentes ambientes tales como el jardín, la playa o sala de reuniones, según el diseño de silla que escojas se adapta al espacio que destines colocarla. Resultan ser prácticas, livianas y fáciles de trasladar.
  • Taburetes: son usados generalmente para los espacios de cocina y bar, vienen en diferentes modelos y materiales: madera, cromado, con asientos de cuero, tela o plástico y diferentes colores.

Sea el que sea el que necesitas, en MasFerretería te garantizamos los mejores precios para los productos de mejor calidad del mercado. No lo dejes pasar más tiempo, compra ahora.