Flexos de Pinza 

La lámpara flexo pinza es una maravilla para todo ávido lector. No son pesadas, están elaboradas de materiales livianos de calidad. Para esos lectores, deben tomar en cuenta ciertos detalles a la hora de leer con iluminación de  la lámpara  flexo pinza; deben utilizar luz blanca o azul porque estas pueden evitar que la vista se canse. Para los que tienen la costumbre de  leer en la cama antes de dormirse, tome en cuenta que deben colocar muy bien la lámpara en la mesa portátil, trate de que no se creen sombras, esas sombras harán que la vista haga esfuerzos de más.  La ventajas de esta lámpara de flexo pinza es que se pueden regular, por ejemplo, no es lo mismo leer en la cama que leer en el escritorio de casa. La ubicación y distancia serán diferentes en ambos casos. Puede elegir entre una lámpara flexo pinza eléctrica o de baterías.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Flexo pinza

Tenemos una variedad de flexos pinzas,  en stock hay  para que las pueda colocar en la oficina o la comodidad de su hogar. Puede comprar para sus hijos menores de edad como para un familiar universitario porque hay de diferentes colores y estilos.

Hablando de universitarios, estas lámparas no deben faltar en las residencias universitarias, es mejor que una persona haga sus tareas o estudie con la luz que emite una lámpara flexo pinza que la luz eléctrica de la habitación. Principalmente porque gasta menos energía eléctrica.

Por ejemplo, si  compra la lámpara flexo pinza eléctrica,  gastará menos energía que si  realiza sus actividades con la luz de la habitación. En la mesa de trabajo o escritorio tendrá la luz que desea,  podrá regular la lámpara y ubicarla en el lugar que desee. Colocarla de forma que no se formen sombras y esto afecte la vista. ¡Cómprela ya!