Flexos de Pinza 

Filtros

Fabricante

Precio

La lámpara flexo pinza es una maravilla para todo ávido lector. No son pesadas, están elaboradas de materiales livianos  y de calidad. Sin embar...

Leer más...

La lámpara flexo pinza es una maravilla para todo ávido lector. No son pesadas, están elaboradas de materiales livianos y de calidad. Sin embargo, si estás pensando en comprar este tipo de lámpara debes tener en cuenta ciertos detalles a la hora de leer con iluminación de la lámpara flexo pinza; debes utilizar luz blanca o azul porque estas pueden evitar que la vista se canse.

Si eres de los que tienen la costumbre de leer en la cama antes de dormirse, ten en cuenta que debes colocar muy bien la lámpara en la mesa portátil, trata de que no se creen sombras, esas harán que la vista haga esfuerzos de más

Fabricantes y marcas de Flexo pinza


La ventajas de esta lámpara de flexo pinza es que se pueden regular, por ejemplo, no es lo mismo leer en la cama que leer en el escritorio de casa. La ubicación y distancia serán diferentes en ambos casos. Puedes elegir entre una lámpara flexo pinza eléctrica o de baterías.

Tenemos una variedad de flexos pinzas en stock para que las pueda colocar en la oficina o en la comodidad de tu hogar. Puedes comprarlas para tus hijos menores de edad, para un familiar universitario que esté estudiando, tú decides entre la gran variedad de modelos y colores que te ofrecemos en MasFerretería. 

Flexos de pinza para estudiantes

Hablando de universitarios, estas lámparas no deben faltar en las residencias universitarias.  Es mejor que una persona haga sus tareas o estudie con la luz que emite una lámpara flexo pinza que la luz eléctrica de la habitación. Principalmente porque gasta menos energía eléctrica.

Por ejemplo, si compras la lámpara flexo pinza eléctrica, gastarás menos energía que si realiza sus actividades con la luz de la habitación. En la mesa de trabajo o escritorio tendrás la luz que deseas, podrás regular la lámpara y colocarla en el lugar que desees. Visita ahora nuestra web y echa un vistazo al resto del catálogo, comprar es tan fácil que te quedarás sorprendido.