Porteros Automáticos Para Viviendas 

Filtros

Fabricante

Precio

Los porteros, también conocidos como telefonillos, son aparatos eléctricos que sirven para comunicarse desde la casa con el exterior y viceversa...

Leer más...

Los porteros, también conocidos como telefonillos, son aparatos eléctricos que sirven para comunicarse desde la casa con el exterior y viceversa, y para dejar entrar a la persona que se halla al otro lado. Los videoporteros cumplen las mismas funciones, pero, además, ofrecen la posibilidad de ver a la persona a través de una pantalla, lo que es un plus para aumentar nuestra tranquilidad y seguridad, puesto que permiten controlar el acceso.

Fabricantes y marcas de Porteros


Las tecnologías evolucionan constantemente y, por ello, estos artículos se ven mejorados constantemente. Actualmente, existen numerosos extras para los porteros que aumentarán la calidad, la comodidad y la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, la calidad de las pantallas y la calidad de sonido.

¿Cómo elegir el portero ideal?

Existen numerosos factores que influyen a la hora de decantarse por un tipo de portero u otro, aquí hemos recopilado algunos de los más importantes:

  • Audio vs. vídeo: lo primero que debes preguntarte es ¿busco un sistema de interacción solo por voz o también con imagen? Como ya hemos explicado, existen dos sistemas diferentes para esto. Si solo nos interesa el audio, nos decantaremos por el tradicional telefonillo: un interfono que permite la comunicación solo por voz con el exterior. Mientras que si, además, queremos tener una imagen de la persona que llama, acudiremos a un portero automático con cámara incorporada.

  • Número de porteros: si vivimos en un dúplex u otras viviendas de varias plantas, aunque también afecta a oficinas, lo más práctico es instalar varios porteros en diferentes zonas. Así, nos aseguraremos de que escuchamos cuando nos llamen y podemos atenderlo cómodamente, sin necesidad de subir o bajar varios pisos.

  • Numero de accesos que abren el portero: un portero puede abrir un solo acceso, que es lo convencional, o dos si estos son independientes, como por ejemplo la puerta y el garaje, o la puerta y una verja motorizada, etcétera.

  • Accesorios: existen diferentes tipos de accesorios para los porteros que harán que estos sean más seguros. Algunos de los más importantes son las cámaras orientables, capaces de ofrecer un mayor ángulo de visión, los porteros que tienen capacidad de grabar y hasta visión nocturna, capaces de mostrar una imagen clara y definida en condiciones de baja luminosidad.

Encuentra en MasFerretería lo mejor para ti. La comodidad y seguridad en tu hogar es vital y, por ello, invertir en estos aspectos no te costará tanto. No lo pienses más, asegura tu descanso. 

Consentimiento de cookies