Repuestos para Desbrozadoras

Las desbrozadoras te permiten tener tu jardín cuidado, tanto como te gusta. Estas máquinas son tu aliado ideal para que cortes de manera perfecta el césped, sobre todo en aquellos lugares donde es más difícil llegar como las esquinas y los bordes.

Es una máquina que se utiliza siguiendo ciertas medidas de seguridad, pero es muy fácil de usar. Los cortes los realiza con hilo de nylon o cuchillas en forma de discos, las cuales por su uso constante se deben reemplazar cada cierto tiempo.

Nosotros tenemos par ti todo tipo de repuestos para que tu desbrozadora siempre esté como nueva.

Leer más...

Fabricantes


Repuestos para Desbrozadoras para profesionales y particulares

Repuestos de calidad

Tenemos para ti los más variados repuestos para tu desbrozadora, con los cuales podrás tener los resultados que siempre has querido ¡Tu máquina quedará como nueva! En todo momento tendrás en respaldo de productos elaborados de la más alta calidad y con lo materiales más resistentes.

Repuestos más vendidos

Cuando hablamos de repuestos no solo nos referimos a el cambio de piezas que han perdido efectividad por su uso, también tiene que ver con los accesorios y elementos que ayudan que el uso de la desbrozadora sea mucho más sencillo y seguro para cualquier persona que la use.

Buscamos que la experiencia de desbrozar césped sea lo más cómoda e incluso relajante posible. Uno de los primeros accesorios que recomendamos son aquellos que ayudan a regular el tipo de corte que se desea, los cuales adaptan a tus necesidades y al tipo de vegetación a cortar.  

En la actualidad, dentro de los que más resaltan de estos tipos tenemos los cabezales de hilo de nylon, el disco dentado y el disco tipo cuchilla. El primero de ellos se destaca por su versatilidad y es el más usado de todos, porque ayuda a cortar especialmente las hierbas que ya han crecido demasiado.

Es posible que estos cabezales de hilo de nylon se encuentren en dos presentaciones principalmente: la primera está elaborada con cuatro hilos de nylon, mientras que la otra solo con dos. Para ambos casos se recomienda que la vegetación no sea tan densa ya que se pierde potencia en los cortes.

Contamos también con los conocidos discos dentados o de sierra cuya característica principal es que están diseñados para trabajos donde la exigencia es mucho mayor. Perfecta para cuando el nylon no sería la mejor opción, esto gracias a su eficacia para los lugares de más densidad de arbustos y vegetación.

Existe en el mercado gran variedad de modelos, todo depende de los resultados que buscas y tus necesidades particulares. Tenemos presentaciones que tienen tres dientes, cuatro, ocho o veintidós incluso, dependiendo de lo pesado que será el trabajo a realizar.

Por otro lado, cuando se requiere de mayor fuerza y eficacia es necesario recurrir a los discos tipo cuchilla. Estos están elaborados para trabajar perfectamente en extensiones largas y cuando cortar resulta un trabajo difícil. Como ves no hay excusas para que tu jardín siempre esté en las mejores condiciones.

Es importante tomar en consideración otros tipos de recursos que harán todo todavía más sencillo. Accesorios como máscaras protectoras y lentes transparente para proteger el rostro de quien utiliza la máquina. En ocasiones, el aparato hace volar a gran velocidad pequeños elementos que podrían lastimar.

Te ofrecemos a la vez, un arnés que funciona como práctica mochila para poder soportar el peso del equipo con más comodidad. Es decir, el peso de la máquina se va a distribuir a través de todo tu cuerpo para evitar consecuencias físicas que puedan hacer que pierdas en el fututo eficacia en el trabajo.

No dejes de visitar nuestro sitio web donde encontrarás más información de los repuestos de desbrozadoras Riegolux que tenemos para ti. ¡Contáctanos ahora mismo!