Repuestos para Desbrozadoras Riegolux

Una desbrozadora es un artefacto para el cuidado y mantenimiento del jardín que se encarga de erradicar malas hierbas, arbustos pequeños o, como su...

Leer más...

Una desbrozadora es un artefacto para el cuidado y mantenimiento del jardín que se encarga de erradicar malas hierbas, arbustos pequeños o, como su nombre lo indica, desbrozar el pasto que crece rápidamente y sin control en un paisaje natural que quieres mantener limpio y pulcro.

Usualmente la desbrozadora se compone de una gran cantidad de elementos para ser armada pero también de algunos que se pueden incluir como accesorios para hacer de su uso una actividad mucho más segura y cómoda de realizar tanto para una persona con experiencia como para una persona sin ella.

Estos accesorios suelen ser diversos. Nosotros podemos ofrecerte una amplia gama de cabezales de nylon que se coloquen para eliminar la hierba, así como también discos desbrozadores, pantalla protectora para la protección de la cabeza, arneses profesionales y, en general, un sinfín de accesorios.

Fabricantes y marcas de Repuestos para Desbrozadoras Riegolux


Los accesorios que más suelen ser reemplazados de una desbrozadora son los que regulan el tipo de corte, ya que cada uno de ellos se adapta a diferentes tipos de vegetación. Hoy en día los que más resaltan son los cabezales de hilo de nylon, el disco dentado y el disco tipo cuchilla.

Recambios de cabezales de nylon para desbrozadoras

El primero de estos accesorios es el más común, y esto se debe a que es uno de los más útiles debido a su versatilidad y rango de aplicación. Se utiliza para las hierbas que ya se encuentran demasiado altas, logrando no solo cortarlas sino reducirlas a pedazos incluso más pequeños y destrozados.

Lo podremos encontrar en dos presentaciones principales, una de ellas cuenta con cuatro hilos de nylon y la otra solo con dos; en cualquiera de los casos, se debe tener en cuenta que si bien resulta ventajoso para los pastos altos, la vegetación no debe ser tan densa para ponerlo a funcionar.

Por otro lado, también están los discos dentados o de sierra que se usan en las desbrozadoras, que tienen la característica de ser más útiles en atender trabajos más pesados como los ya mencionados cortes de arbustos o simplemente cuando la vegetación se encuentra muy densa para el uso de nylon.

Dentro de sus presentaciones podrás encontrar que se divide según la cantidad de dientes que posee, que pueden ser tres, cuatro, ocho o veintidós. Los números de dientes van en ascenso en proporción a qué tan pesado resulta el trabajo que se llevará a cabo.

Finalmente, un accesorio para desbrozadora de tipo cuchilla puede ser aplicable para zarzales muy amplios pero también para aquellos materiales que se tornen difíciles de ser atendidos. Puedes poseer todos los tipos de cabezales que existen, ya que el trabajo siempre varía y cambia de necesidades.

Otros accesorios para desbrozadoras

Pero al mismo tiempo encontrarás otros accesorios igual de útiles. Las máscaras y lentes transparentes que se venden tienen una función primordial: la de protegerte, tanto a ti como al equipo, ya que en ocasiones estas maquinas pueden arrastrar objetos y hacer que salgan despedidos. 

Asimismo, el arnés juega el papel de una cómoda mochila para soportar el peso del cuerpo del equipo, de esta forma logra distribuirse en todo tu cuerpo y no ocasionar secuelas físicas que puedan impedir el desenvolvimiento del trabajo a futuro.