Jaulas Para Pájaros 

Las jaulas son el hogar de tus aves, si sabes que es muy importante para la salud de tus aves que ellas se encuentren cómodas y felices, de lo contrario podrían caer enfermas e incluso morir.  Son animales muy delicados y requieren de muchas atenciones, sus jaulas son muy importantes para su desarrollo.  También disponemos de jaulas para hámster o roedores que incluso vienen con su propia ruedita de ejercicios. En esta sección ponemos a tu disposición jaulas de diferentes tamaños, formas, colores y materiales.

Leer más...

Precio
Filtros

Jaulas para profesionales y particulares

Las jaulas debes elegirlas dependiendo del tamaño del pájaro. Las jaulas para canarios, jaulas para periquitos, pueden ser pequeñas; ahora bien, las jaulas para loros deben ser más grandes para que tengan espacio para estirar sus alas.

Si vives en un lugar con mucho espacio es recomendable que la jaula no sea demasiado pequeña, para que tú mascota esté cómoda, y puedan colocarse en el interior accesorios para mejorar su bienestar, como por ejemplo: juguetes.

La jaula es la casa de los hámsters. Por lo tanto, tienen que sentirse bien en ella. La jaula y los accesorios deben de estar adaptados a las necesidades del animal. Los hámsters son muy populares entre los niños, la mascota ideal para principiantes o personas que no poseen mucho espacio donde mantener una mascota. Son animalitos encantadores, entretenidos y también vistosos, pues vienen con una gran variedad de colores y manchas que por medio del cruce genético es posible continuar ampliando y experimentando. Tener su jaula en condiciones es sumamente importante.

Sea cual sea la jaula que necesites para garantizar el bienestar de tu pájaro o roedor, recuerda tomar en cuenta el tamaño del animal e incluir accesorios para enriquecer el entorno de tu mascota, estamos seguros que la encontrarás en nuestro catálogo todos los elementos para hacer la convivencia de tu mascota especial.