Neveras Portátiles Flexibles 

La nevera flexible es la nevera de los paseos y para llevar nuestros alimentos frescos al trabajo, la universidad o de camping.  Son excelentes para proteger y conservar nuestros alimentos y bebidas.  En nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad de neveras flexibles de todos los tamaños y capacidades, también en diferentes colores y diseños.  Elije la nevera flexible que mejor se acople a tu estilo de vida y tus necesidades.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Nevera flexible

Las neveras flexibles vienen en diferentes capacidades.  Están fabricadas con las mejores materias primas del mercado, hechas con tejido poliéster y un  bolsillo frontal no refrigerado para las llaves, libros, entre otras cosas que quieras llevar contigo.  Algunas de ellas dependiendo del modelo también disponen de bolsillo inferior con cremallera con aislamiento especial donde puedes transportar productos fríos o calientes.

Un asunto a tomar en cuenta al comprar tú nevera flexible portatil es que debe ser manejable, cómoda y, lo más importante, adaptada a las necesidades reales de cada familia, pareja o amigos. Antes de comprar la nevera que necesitas, piensa en cuántos días estarás fuera de casa y calcula los almuerzos, comidas, meriendas y cenas así como los alimentos que deberás preservar. Una vez tengas claro lo que debes llevarte, calcula raciones y así sabrás la capacidad de la nevera portátil que necesitas para no tener que preocuparte de las comidas durante tu estancia en un camping o en una zona de acampada.

Para el cuidado de tu nevera flexible debes procurar mantenerla limpia y guardarla en un lugar limpio y seco.  Si tuviste algún derrame de alimentos o bebidas, solo debes limpiarla con un trapo jabonoso y listo.

Sea cual sea tu necesidad en cuanto a neveras flexibles en nuestro catálogo la tenemos cubierta.  Entra y explora esta sección que estamos seguros encontrarás las nevera que más se adapte a tu estilo.