Celosías y Paneles 

Filtros

Fabricante

Precio

Las celosías son sumamente útiles y prácticas y se pueden utilizar como material de ocultación, como elemento de decoración y también como s...

Leer más...

Las celosías son sumamente útiles y prácticas y se pueden utilizar como material de ocultación, como elemento de decoración y también como soporte para las plantas trepadoras. En nuestro catálogo las podrás comprar de diferentes colores y materiales, elige la que mejor se adapte a tu estilo de jardín, terraza o campo abierto.

Fabricantes y marcas de Celosias


Las celosías son tan versátiles como opciones tengas en tu imaginación. Como elemento de ocultación funcionan magníficamente aunque también la puedes colocar cerca un seto o bien una malla cortavientos que la hará aún más fuerte. Mantendrás tu espacio privado sin perder un ápice de elegancia en tu decoración. Todas nuestras celosías están fabricadas con materiales de primera categoría.

Tipos de celosías según su material y uso 

Las celosías de pvc las puedes colocar de forma fija; de otro lado encontramos las extensibles, las cuales puedes utilizar de la misma forma pero con la ventaja de poder moverse cuando desees para aportar una mayor apertura para tu espacio. Son de uso muy habitual en los balcones, terrazas, porches y jardines. Son de muy fácil instalación, por lo que puedes hacerlo tú mismo sin tener que contratar a un profesional. Estas celosías son muy robustas y duraderas.

Las celosías naturales internas que tenemos disponibles en nuestro catálogo están diseñadas para ser utilizadas como decoración y soporte a las plantas trepadoras. Este tipo de celosías usualmente se coloca contra una pared, para crear ambientes naturales ya que puedes utilizar plantas naturales o bien recrear el ambiente natural con plantas artificiales. De ambas formas, las celosías naturales internas quedan muy bien.

Explora nuestro catálogo y encuentra las celosías que mejor se adapten a tu estilo de decoración. Recuerda que te son útiles para separar espacios, decorar tu jardín, balcón, terraza o incluso espacios interiores a los que quieras darle un toque natural con una planta trepadora sobre la celosía, creando ambientes naturales de primera.