Vallas de Madera 

Las vallas de madera para jardín perfectas para crear zonas de paso, para delimitar parcelas, proteger los diferentes espacios o simplemente para decorar. Su material y tratamiento con autoclave las hacen muy resistentes y duraderas.  En este catálogo podrás encontrar distintos tipos de vallas de madera, elige la que mejor se acomode a tu estilo de decoración y necesidades.

Leer más...

Filtros

Más sobre Vallas

Las vallas de madera vienen ya preparadas para resistir a las inclemencias del clima y a los insectos o enfermedades de la madera, gracias a su tratamiento con autoclave, este tratamiento se trata de impregnar la madera con productos químicos empleados para la protección de la madera que son determinantes en la consecución de un tratamiento adecuado.

Los productos químicos, para poder ser considerados protectores de la madera, deben superar una serie de ensayos descritos en la norma europea EN 599.1/96. Este cumplimiento lo tienen nuestras vallas de madera.

Las vallas de madera tienen infinidad de usos, la madera al ser un material robusto se recomienda para ser utilizada en vallas de piscina, vallas de parques, para delimitar caminos o bien para delimitar las zonas en las que no queremos que haya intrusos como en nuestra huerta.

Las vallas de madera son la opción más natural para tu jardín, le otorga mucha elegancia a tu decoración.  La madera tiene la capacidad de ser noble en si misma y también de dejarse personalizar, con pintura o bien con barniz, podemos teñir nuestras vallas de madera y darle un toque especial, consiguiendo diseños originales.  También puedes incluir iluminación, puertas ocultas e infinidad de elementos decorativos que la conviertan en parte más del mobiliario y no únicamente en un elemento delimitador.

Para el buen mantenimiento de tu valla de madera, es recomendable aplicar aceites especiales de acuerdo al tipo de madera que hayas elegido.  Entra y explora nuestro catálogo y encuentra las vallas que mejor se ajusten a tus necesidades.