Piscinas Enterradas 

Las piscinas enterradas tienen características muy beneficiosas, porque consigues las mismas prestaciones que una de construcción tradicional, pero con un considerable ahorro económico y sin tener que sufrir los posibles problemas de infiltraciones tan frecuente en este tipo de instalaciones y con la apariencia de una piscina de obra tradicional.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Piscinas enterradas

Las piscinas enterradas son ideales para cuando quieras realizar una instalación de baño de forma permanente de manera que quede perfectamente integrada en su jardín y perfectamente adaptada a tus necesidades.

Los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, cuentan con el diseño usual de una piscina desmontable, pero con unas características mejoradas de manera que están más adaptadas para soportar los esfuerzos y agresiones del terreno. Proporcionan seguridad y durabilidad porque están fabricadas con las mejores materias primas del mercado, lo que te asegura su funcionalidad durante muchos años.

Las dimensiones y capacidades disponibles son muy variadas para que puedas elegir la que mejor te convenga acorde al espacio que tengas disponible. Si tienes una zona despejada en tu jardín, sería excelente que consideres la instalación de una piscina enterrada que le ofrecerá un espacio de entretenimiento y relajación a la familia.

Las instalaciones de este tipo requieren la realización de un movimiento de tierra donde irá ubicada y la fabricación de unos muretes laterales para un mayor aislamiento de los elementos agresivos del terreno. Debes elegir cuidadosamente la zona del jardín en la que quieres instalarla, ya que va a ser el lugar en el que permanecerá siempre. El montaje debe llevarse a cabo por profesionales que te ofrezcan todas las garantías, así evitarás problemas futuros ya que las posibles averías.

Recuerda que la instalación de este tipo de piscinas debe llevarla a cabo un profesional. Encuentra la piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades.  Disfruta de tu verano sin complicaciones en tu propia piscina.