Alguicidas Para Piscinas 

Filtros

Fabricante

Precio

Las piscinas afectadas por algas pueden desarrollar un agua verde o depósitos babosos que son de color amarillo, verde, rosa y negro. Los dueños ...

Leer más...

Las piscinas afectadas por algas pueden desarrollar un agua verde o depósitos babosos que son de color amarillo, verde, rosa y negro. Los dueños de piscinas han de lidiar con las algas al menos un par de veces al año, para esto existen los alguicidas se pueden clasificar en dos tipos, los primeros son los de prevención y los segundos son los de choque, es decir los que se encargan de matar a las algas que haya instaladas en tu piscina.

Fabricantes y marcas de Alguicidas


Lo recomendable es utilizar al menos una vez a la semana un antialgas. Además, debes tomar en cuenta el clima y la zona en donde se encuentra tu piscina pues generalmente las algas son más propensas a salir cuando se presentan las condiciones adecuadas como inestabilidad del clima.

Las algas son unos microorganismos de origen vegetal, los cuales son capaces de reproducirse y multiplicarse con rapidez en el agua. En unas cuantas horas estas pueden poner el agua de una piscina de color verde.

¿Cómo acabar con las algas de tu piscina? 

Los alguicidas se utilizan para tratar el problema de las algas una vez que ya hemos utilizado la técnica de choque, es decir que ya hemos clorado el agua utilizando grandes cantidades de cloro. Posteriormente, se aplica el alguicida porque las algas son muy resistentes al cloro y es imprescindible atacarlas usando estos productos para prevenir que aparezcan o cuando ya las tengamos en la piscina.

Además, tenemos que limpiar los filtros y ponemos en marcha la filtración, al menos durante 24 horas, para ayudar a circular el agua y deshacerte de las algas. Por último, cepillar y tratar el fondo y las paredes de la piscina, y pasar el limpiafondo varias veces para recoger todas las algas muertas.

Si las algas son tu problema, aquí has encontrado la solución.

Consentimiento de cookies