Reguladores Del Ph Para Piscinas 

Los reguladores del pH son muy importantes para el mantenimiento y cuidado del agua de tu piscina.  En esta sección podrás encontrar reguladores de pH tanto para reducirlo como para elevarlo.  Viene en dos presentaciones, líquido y granulado.  Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Reguladores para profesionales y particulares

El agua, después de haber sido extraída de su medio natural, cambia sus características físico-químicas con extrema rapidez. Por lo que es necesario realizar algunas tareas de limpieza y mantenimiento.  

Las siglas pH significa potencial de hidrógeno y es una medida que nos indica la acidez o la basicidad del agua. Dicha medida viene determinada por el número de iones libres de hidrógeno (H+) en la sustancia.  La escala de medición del pH comprende los valores de 0 a 14; siendo 0 el más ácido, 14 el más básico y situando en 7 el pH Neutro.

El control y ajuste de pH es una de las tareas básicas de mantenimiento para conseguir un agua limpia y siempre en las condiciones adecuadas para el baño. Tener un agua con un valor de pH equilibrado es fundamental para la efectividad de los tratamientos tanto de cloro como de cloración salina.

El pH que se debe encontrar entre unos valores de 7 a 7.8, tenemos a tu disposición los reductores  y elevadores de pH. No está de más recordar que el pH de nuestra piel es de 5.5, por lo que en el agua de la piscina puede resultar agresiva para la piel, porque destruye su capa protectora externa y puede ocasionarnos problemas de sequedad o irritaciones.

Explora nuestro catálogo y encuentra los productos químicos piscina que necesites para el correcto mantenimiento de tú piscina. Recuerda que debes realizar el control del pH todos los días, evitando así que el agua se torne verde o que haya algún problema de toxicidad para con los usuarios.