Tipos y Modelos de Piscina 

La mayor variedad en piscinas la tienes disponible en este catálogo. Desde piscinas enterradas, piscinas desmontables, piscinas inflables hasta spa completos.  Entra y descubre nuestra variedad en tamaños y capacidades, para todos los gustos.

Leer más...

Varios piscina para profesionales y particulares

Cuando llega el verano, tener una piscina cerca es todo un alivio.  Si te estás planteando la idea de instalar una en casa, estás en el sitio adecuado.  Aquí encontrarás variedad de piscinas y accesorios que necesitas para mantenerla siempre al punto.

Instalar una piscina en el jardín es una opción con la que pasarás hora y horas muy agradables durante el verano, además se convertirá en un elemento muy importante de tu hogar. Te recomendamos estudiar bien todas las opciones de las que dispones y elegir en función de los metros de los que dispongas, del uso que le vayas a dar y, por supuesto, de tu gusto personal.

Ponemos a tu disposición, las piscinas enterradas, éstas requieren una instalación un poco más compleja pero a cambio ofrecen más prestaciones. Si te decides por una piscina enterrada,  debes elegir cuidadosamente la zona del jardín en la que quieres instalarla, ya que va a ser el lugar en el que permanecerá siempre. El montaje debe llevarse a cabo por profesionales que te ofrezcan todas las garantías, así evitarás problemas futuros ya que las posibles averías.

Las piscinas desmontables son geniales porque puedes disfrutar de ella por temporadas y luego guardarla hasta el próximo año.  La ventaja es que no requieren de obra para su instalación; Únicamente tendrás que nivelar y compactar muy bien el terreno para que soporte el peso del agua sin problema. Puedes poner una base sólida de cemento u hormigón si lo prefieres.

Encuentra la piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades.  Disfruta de tu verano sin complicaciones en tu propia piscina.