Temporizadores de Riego 

Los temporizadores son como su palabra lo indica aparatos que te ayudan a elegir el tiempo en que deseas realizar alguna acción, en este caso estamos hablando de temporizadores de riego, te ayudan a elegir el tiempo en que deseas regar tus plantas o cultivos, los puedes colocar para un sistema de riego simple o bien para un sistema de riego complejo como el enterrado. Te invitamos a explorar nuestro catálogo y estamos seguros encontrarás el temporizador indicado para ti.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Temporizadores

Los temporizadores son más sencillos que los programadores, en este caso te permiten elegir los intervalos de tiempo en los que deseas regar tus plantas, no así los tipos de riego.  Es un sistema sencillo pero efectivo, que te aligera la tarea de estar regando tú mismo las plantas.

Por ejemplo, si lo que deseas es tener un césped verde que es el orgullo de todo propietario de jardín, debes seguir las siguientes recomendaciones, para las cuales utilizar un temporizador es muy útil y práctico:

Ciertos momentos del día son más propicios para regar el césped que otros y eso una vez más varía según tu clima. No sería sorprendente que el lugar donde vives sea el factor principal para determinar cuándo y con qué frecuencia debes regar el césped.

  • Si vives en un clima húmedo, los expertos recomiendan regar el césped entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m. para obtener óptimos resultados.

  • En los climas calurosos y áridos, es mejor regar el césped en horas de la madrugada, antes del amanecer. De este modo reducirás la cantidad de agua que de otra manera se perdería en la evaporación y los vientos del día.

  • En las temperaturas más frías, es mejor regar el césped antes de las 10:00 a.m. o después de las 6:00 p.m. para minimizar la evaporación.