Conos de Señalización CV Tools

CV tools es una empresa que produce herramientas de seguridad y otros materiales de prevención para construcción. Desde 1974 están activos en el mercado y a partir de entonces su labor sigue, desarrollando cada años ciento de útiles servicios y una infraestructura de empresa que se adapta a los retos más exigentes.

Si trabajas en el sector de la construcción, probablemente te interesa brindarle bienestar a tus empleados y con el equipo de protección adecuado es el primer paso que deberás dar para cumplir con ese objetivo. Adquirir conos y herramientas de señalización es el siguiente renglón a cumplir.

Instituciones públicas (como escuelas o universidades) y espacios transitados regularmente por peatones (salidas de estacionamiento, por ejemplo), deberían contar con los conos de seguridad. De este modo se garantiza la libre circulación de las personas por la calle. Los conos que nosotros te ofrecemos son especialmente flexibles y duraderos.

Leer más...

Conos CV Tools para profesionales y particulares

Todas las empresas del sector de la construcción deben contar con conos de señalización, para llevar a cabo sus labores y prestar adecuadamente sus servicios en la vía pública o en terreno donde habitualmente hay circulación de viandantes.

os que ponemos hoy a tu disposición vienen en los diferentes tamaños estándares, cumpliendo con lo pautado en los reglamentos de protección vial. Eso sí, a pesar de la variedad de tamaño todos están hechos con PCV liviano, lo que implica que el encargado de desplegarlos no tendrá que hacer un esfuerzo excesivo a la hora de cargarlos.

Estos conos pesan entre 1.15 y 1.20 kilos los más grandes, el peso de los más pequeños giran en torno a un kilogramo.

Su flexibilidad es otra de sus características más importantes. De manera adicional a la cualidad anterior, la alta maleabilidad de esta herramienta le permite a estos conos volver a adquirir su forma original nuevamente cada vez que sean doblados -de este modo tú equipo de seguridad te durará más tiempo y podrás gastar menos.

Se sabe que los conos de seguridad son los más empleados a la hora de señalar que en una zona se están llevando trabajos en la vía pública y que por lo tanto es necesario tener ciertas precauciones al momento de transitar por esa área. No obstante lo anterior, existe más de un tipo de herramienta de seguridad para advertirle a los peatones que deben caminar con cuidado por un área determinada.

Las cadenas rojo blanco son otro elemento particularmente útil a la hora de demarcar un espacio. Estas vienen en longitudes de hasta 6 metros. Al igual que los conos también poseen sectores resplandecientes, por lo que podrás usarlas para señalamiento nocturno -cualidad especialmente útil para construcciones que se encuentran cerca de la vía.

Al ser de plástico estas cadenas pesan realmente muy poco, CV tools procura que sea así con la mayoría de las herramientas que desarrollan para que luego de la adquisición el usuario no se lie con el transporte. Un complemento ideal para este tipo elementos son los palos de señalización con base ajustable para sostener cadenas.

Se trata de varas de un metro de largo que vienen también en dos colores, siendo rojo y blanco por lo general la combinación más común. Estos instrumentos de prevención también están hechos con plástico, por lo que su manejo será siempre rápido y sencillo.

Como nos preocupa el estado del bolsillo de nuestros clientes, los productos que ponemos a tu alcance dentro de nuestro catálogo web tienen unos precios muy económicos y accesibles. De este modo tú podrás obtener los materiales de seguridad que necesitas pagando poco y nosotros cumpliremos con nuestros servicios.