Conos de Señalización Dicoal

>

DICOAL es un grupo empresarial fundado a principios del siglo pasado que se dedica a desarrollar materiales de jardinería y herramientas para el sector industrial. La excelencia de sus productos y su buen desempeño a lo largo del tiempo son dos de sus características más populares.

Esta marca, obedeciendo lo establecido en las leyes de tránsito vial público, diseña conos de seguridad, un elemento muy útil para garantizar que tanto los peatones de la calle como los trabajadores de construcciones puedan andar por las calzadas sin interrumpir las actividades del otro.

El precio de estos utensilios no podría ser más barato además.

Leer más...

Conos Dicoal para profesionales y particulares

Te ofrecemos una amplia variedad de conos y otras herramientas para procurar el libre tránsito por las vías de la ciudad. Nuestros conos están hechos con polímeros muy resistentes. Gracias a un tratamiento químico adecuado, estos conos han adquiridos propiedades físicas útiles como una increíble flexibilidad; el cliente decide si necesita un cono muy flexible, flexible o poco flexible.

Otra cualidad muy atractiva de estos equipos es su maleabilidad y poco peso. La maleabilidad implica que pueden ser manipulados de manera muy sencilla. Por otra parte el peso es un valor fundamental que garantiza que el personal asignado para el transporte de este material de seguridad no tendrá que realizar un esfuerzo demasiado grande para cumplir su labor.

Contamos incluso con conos plegables, que una vez que están doblados sobre sí mismos se pueden guardar en cualquier compartimiento, sin importar lo pequeño que sea. Estos conos vienen en presentaciones de 0.9, 0.8 y 0.7 kilogramos.

En lo que respecta a la altura, atendiendo a la diversidad de aplicaciones que se le pueden dar a esta herramienta, te ofrecemos conos que van desde 40 hasta 75 cms. Los más pequeños se pueden emplear para señalización de estacionamientos o en áreas donde hay cruce de escolares en la calle. Los más grandes se utilizan con frecuencia para advertir que se está llevando a cabo una operación de construcción en la calle.

La señalización reflectante te permitirá utilizar estos conos incluso de noche. En efecto, estas herramientas poseen en la parte media superior de su cuerpo cilíndrico una banda blanca que refleja la luz producida por los carros, permitiendo así que incluso de noche los conos se puedan ver y que tanto los conductos como los peatones estén al tanto de su presencia.