Letras Decorativas Nusac

>

El abecedario español junto con la numeración arábiga occidental son algunos de los inventos que han permitido la evolución y difusión de las lenguas occidentales. Nuestro sistema de escritura tiene unos veintisiete caractéres alfabéticos, al que se adicionan otros signos de puntuación, acentuación y otros que permiten el traslado de la lengua hablada a la lengua escrita.

En <strong>MasFerretería tenemos todo lo que necesitas en material de señalización de la marca Nusac. Especialmente en letras de diversas aplicaciones como señales para calles y avenidas, letras decorativas para viviendas y edificaciones, letras para esténcil o estarcido para múltiples usos profesionales y también letras de imprenta artesanal con tipos móviles.

Leer más...

Letras Nusac para profesionales y particulares

En nuestro sistema de escritura español tenemos unas 27 letras (26 en el alfabeto latino estándar) las cuales podemos organizar en unidades de sonido mínimas llamadas sílabas y componer palabras a partir de una o varias sílabas unidas.

Esta característica hace del alfabeto latino y otros alfabetos como el griego fáciles de escribir y entender sus grafías, además de poder crear palabras nuevas con suma facilidad. Es por esta facilidad en la composición de palabras que cualquier persona con conocimiento del idioma puede utilizar el juego de letras del alfabeto en aplicaciones gráficas de toda clase.

Entre las aplicaciones gráficas más comunes de los juegos o sets de letras encontramos la señalización para edificios (placas y letras individuales para identificación) e identificación de calles y avenidas. La industria de la construcción hace uso de esta aplicación extensivamente.

También en la industria gráfica o del diseño gráfico; en el marcaje industrial de cajas, valijas, vehículo y también se utilizan en la prensa artesanal de tipos móviles de plomo o de hierro/acero.

MasFerretería tiene a tu disposición los productos de la marca Nusac, que diseña juegos de letras con funciones decorativas y profesionales. También disponemos de juegos de números que complementan el abecedario.

Disponemos de letras de abecedarios en acero en forma de tipos móviles para tarjetería, publicaciones periódicas, avisos publicitarios artesanales, libros hechos con la técnica artesanal y mucho más. Disponemos de juegos de letras desde una altura de 1 mm hasta 10 mm.

También tenemos los abecedarios en chapa de aluminio, que consisten en letras para estarcido o esténcil. Esta clase de letras son muy utilizadas en proyectos de ingeniería, en aplicaciones industriales o en señalización tanto en paredes como en otras superficies. Tenemos sets de 15 mm, 20 mm, hasta los 70 mm de altura del carácter.