Botas de Agua Altas E Impermeables Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Si vamos a trabajar con masas de agua o, simplemente, en ambientes con un alto nivel de humedad, es imprescindible proteger nuestros pies con bo...

Leer más...

Si vamos a trabajar con masas de agua o, simplemente, en ambientes con un alto nivel de humedad, es imprescindible proteger nuestros pies con botas de agua. Unos zapatos que son especialmente antideslizantes y que se ajustan a la pierna, con una pernera alta para protegir la mayor parte de la pierna del agua. 

En los trabajos que implican contacto con masas de agua o que se desarrollan en ambientes de mucha humedad, será necesario el uso de botas de agua hechas de goma y que cuenten siempre con una suela antideslizante para prevenir posibles caídas por resbalones. Además, muchos de los modelos cuentan con un forro en el interior que mejorará el carácter impermeable de las botas del agua y protegerá la piel del frío.

En MasFerretería encontrarás una amplia gama de botas de agua impermeables que aportarán comodidad y seguridad a todos tus trabajos. Disponemos de botas de agua de varios tipos (con forro interior, con punta de acero, etcétera) y fabricadas con varios materiales diferentes, como el poliuretano, el nitrilo o el PVC.

¡No te preocupes por la talla!

Seguro que entre nuestros modelos encuentras aquellas que se ajusten exactamente a lo que estás buscando. Tampoco tienes que preocuparte por no encontrar la talla que necesitas en botas de agua de seguridad; en MasFerretería disponemos de todas las tallas para cada uno de los modelos y de los materiales de los que están hechas nuestras botas de agua.

Adquirir un calzado más pequeño que el pie generará incomodidad, rozaduras y otras heridas que dificultarán tanto el trabajo como el resto de actividades. Tampoco un zapato más grande es la solución; que la bota de agua no se ciña al pie y al contorno de la pierna puede provocar torceduras de tobillo, caídas y otros accidentes. Si no sabes cómo elegir, contactanos y un especialista le atenderá sin compromiso. 

Consentimiento de cookies