caseta perro

¿Cómo elegir una caseta perro?

Si tu perro duerme en el exterior, su caseta es su hogar y es muy importante elegir bien el tamaño y los materiales. Aquí te vamos a dar unos consejos para elegir la caseta perro ideal para tu perro. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Aspectos a tener en cuenta

  1. En primer lugar, nos fijaremos en el tamaño del perro. El tamaño ideal de la caseta es aquella que permite a tu perro total libertad de movimiento: puede entrar y salir sin dificultad, puede dar la vuelta sobre el mismo dentro de la caseta y para terminar debe poder ponerse de pie en su interior. Recomendamos no elegir una caseta demasiada grande porque puede que el calor corporal del perro no llegue a calentar el ambiente.
  2. En cuanto a los materiales, existen caseta para perros de madera y casetas para perros de plástico.
  • Las casetas de madera suelen resultar más cálidas, la madera es un buen aislante de la temperatura exterior. El principal inconveniente de la madera es que es un material que necesita mantenimiento. La madera se pudre con la humedad y es recomendable levantar la caseta con unas patas o piedras, para que no este contacto directo con el suelo.
  • Las casetas de plástico son muy duraderas y muy fáciles de limpiar. Se puede utilizar cualquier producto de limpieza para limpiar el plástico. Este material también es bueno para luchar contra hongos y bacterias. El principal problema es que el plástico no es un buen aislante, por lo que recomendamos añadir un colchón para que tu perro se sienta caliente y a gusto.

Descubre nuestros productos del mundo animal. ¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *