CASETA PARA PERROS: ¿DE MADERA DE PLASTICO?

Si tu perro duerme en el exterior, su caseta es su hogar y es muy importante elegir bien el tamaño y los materiales. Aquí te vamos a dar unos consejos para elegir la caseta ideal para tu perro.

  1. En primer lugar, nos fijaremos en el tamaño del perro. El tamaño ideal de la caseta es aquella que permite a tu perro total libertad de movimiento: puede entrar y salir sin dificultad, puede dar la vuelta sobre el mismo dentro de la caseta y para terminar debe poder ponerse de pie en su interior. Recomendamos no elegir una caseta demasiada grande porque puede que el calor corporal del perro no llegue a calentar el ambiente.
  2. En cuanto a los materiales, existen caseta para perros de madera y casetas para perros de plástico.
  • Las casetas de madera suelen resultar más cálidas, la madera es un buen aislanteComprar caseta de plastico para perros de la temperatura exterior. El principal inconveniente de la madera es que es un material que necesita mantenimiento. La madera se pudre con la humedad y es recomendable levantar la caseta con unas patas o piedras, para que no este contacto directo con el suelo.
  • Las casetas de plástico son muy duraderas y muy fáciles de limpiar. Se puede utilizar cualquier producto de limpieza para limpiar el plástico. Este material también es bueno para luchar contra hongos y bacterias. El principal problema es que el plástico no es un buen aislante, por lo que recomendamos añadir un colchón para que tu perro se sienta caliente y a gusto.

¿Te ha gustado el articulo?  No dudes en dejarnos un comentario. Descubre nuestros productos del mundo animal: Comprar productos para mascotas online